Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdomen de Shakira ¿antes o después?

Anónimo
susy33
Miembro VIP
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 31 mar 2017 · Última respuesta 29 ago 2017

Hola chic@s ✌️

Estaba mirando las fotos de nuestra Shaki jejeje y me sorprende el cambio del abdomen que ha tenido.

A ustedes cuál les gusta más. ¿antes o después?

40 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaGraciela894
    29 ago 2017

    es indudable que antes estaba mejor no habia parido estaba mas joven,etc etc etc pero igual ahora se ve bien al final todos hablan y ella que es tan mediatica mas

  • Anónimo
    YuriC
    15 ago 2017

    totalmente de acuerdo contigo katty si la gente cuchichea en el barrio con cualquier cosa que uno se haga la shakira siempre da de que hablar por su paso pero a mi no me gusta como se va ahorita

  • Anónimo
    KattyG
    26 jul 2017

    si uno en el barrio cuando se opera da de que hablar que sera la shakira que es todo un personaje mundial para mi esta bien tomando en cuenta la edad y los partos aunque creo que pudo a ver quedado mejor

  • Anónimo
    Lidafarfan
    18 jul 2017

    es que antes estaba divina tenia un cuerpazo y un abdomen espectacular pero los años y tener hijos por mas que tengas dinero se le nota a uno

  • Anónimo
    PatriciaG
    4 jul 2017

    eso si es verdad catalina pero para mi antes era como mas bella natural pues aunq tambien los años no pasan en vano y parir pasa sus facturas y ella vive de su fisico y tiene que hacer lo que sea para mantenerse aunque a unas nos guste mas que a otras

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    27 jun 2017

    digan lo que digan aun Shakira esta divina tiene un cuerpazo y una cara angelical que desata pasiones... ojala me pareciera yo a ella seria la mujer mas feliz de este mundo

  • Anónimo
    JesminaC
    12 jun 2017

    yo antes era muy fans de la shakira pero yo le perdi la pista hace tiempo que cambio demasiado, pero a mi no me gusta para nada como tiene el abdomen ahora yo creo que lo tengo mejor claro no tengo hijos y vivo en el gym de lunes a viernes y soy esclava de las dietas pero me siento feliz asi que es lo importante

  • Anónimo
    susy33
    Miembro VIP
    12 jun 2017

    @Klau1 jajajajaj la verdad es que yo también me rio mucho con estos temas... pero te cuento que yo me hice 6 sesiones de cavitación y baje 4cm de cintura si quieres puedes ver en mi experiencia. La verdad es que lo único es que me dijeron que dos días después de cada sesión hiciera ejercicios de cardio y no comiera en las noches nada de azúcar ni de harina y la verdad es que se nota el cambip... ahora me dijeron que me haga 1 cavitación por mes para mantenerme... te la recomiendo porque uno baja mucho y yo faja no uso nunca.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 jun 2017

    Jajajajaja nooooo chicas, sus comentarios me matan de risa, como pasatiempo rajar del abdomen del prójimo no tan prójimo resulta divertidísimo, ya quisiera yo tener el abdomen de Shakira de antes o después, brincos diera!!! Pero detesto hacer "abominables" y amo el pan :)
    Estoy pensando seriamente en cambiar eso, pues las fajas ayudan pero es algo temporal, falso :/

  • Anónimo
    MariaJose1999
    7 jun 2017

    si jenifer no me diga es que yo no se que le paso a su mujer esta bien que la fama cambie a la gente y pues es entendible que tienen otro ritmo de vida pero de ahi a que quieras ser de otro pais pues no yo soy bien colombiana hasta la muerte...

  • Anónimo
    Jenifer22
    31 may 2017

    si justo esta semana estuvo en un programa español y la veo que esta como muy delgada no se como poquitica jajaja es verdad lo que dice silvia que se cree española alla las mujeres son asi de flacas y pues y ahora como habla que te puedo decir...

  • Anónimo
    Silvia12
    29 may 2017

    Siiiii shakira antes era mejor, mas natural y mas latina. Ahora se cree española jajajaja

  • Anónimo
    AstridFarfan
    28 may 2017

    es obvio que antes estaba mejor estaba mas joven no habia parido no hay comparacion... y yo coinciodo con sara que shakira pudo haber quedado mejor... honestamente no me gusta para nada como quedo no se ustedes

  • Anónimo
    FernandaGalvez
    22 may 2017

    Quedan mal porque no se cuidan en el embarazo y comen como si el mundo se fuera a acabar. Yo en mi embarazo seguir haciendo ejercicio y una buena alimentación.

  • Anónimo
    Juliana81
    16 may 2017

    Para eso hay que tener plata, porque las mujeres del comunicado quedamos gordas y feas, pero las famosas su quedan perfectas porque les hacen de todo.

  • Anónimo
    LilibethT
    9 may 2017

    Jah! ya quisiera yo haber quedado como Shakira despues de mi embarazo jejeje

  • Anónimo
    SandraCarolinaTovar
    1 may 2017

    yo tambien primera vez que escucho eso y la verdad no creo que haya una faja que te pongas mientras estes emabrazada y no las e visto... si pao yo creo que esas mujeres de una vez se hacen la cirujia despues de parir... pero Shakira creo que pudo haber quedado mejor

  • Anónimo
    LeidyLima
    Miembro VIP
    25 abr 2017

    y también van ayudando a bajar?? Tati23 es la primera vez que escucho eso jejeje

  • Anónimo
    Tati23
    Miembro VIP
    24 abr 2017

    Las fajas son especiales para embarazadas, por ende no don dañinas para el bebé, al contrario ayuda a mejorar la postura del bebé y hace un mejor parto.
    Saludos

  • Anónimo
    PaoCastillo
    24 abr 2017

    Yo creo que esas mujeres famosas en el mismo parto se hacen una cirugía estética cierto? porque eso de las fajas no es malo para el bebe?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio