Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

varicofix que tal funciona?

Anónimo
flaquita_99
Pasto (Comuna 1) · Creación: 5 sept 2016 · Última respuesta 6 sept 2016

buenos dias a todos y a todas, les pregunto si alguien ha probado un tratamiento que dicen que se llama varicofix. me lo han recomendando muy bien y me dicen que es un tratamiento natural para mejorar las varices. si alguien lo esta usando o lo ha probado me gustaroia que me comentaran como les fue.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaraIsabel
    6 sept 2016

    yo la use esa crema y nunca me ha hecho nada.

  • Anónimo
    salserita_25
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    hola flaquita como estas??? te cuento que ese tratamiento al parecer lo estan demandando porque lleva hepatina que lo que hace es que es un producto que ayuda a diluir los coagulos a mi me hicieron algunas infiltraciones y funciono pero no es muy natural y hay que tener cuidado con los excesos.

  • Anónimo
    Islie_tt
    5 sept 2016

    hola flaquita como te va te cuento que yo he probado miles de productos para las varices y nada sirve para nada. lo unico que sirve es una cirugia. ninguna crema cura nada, sino soy muy pronunciadas tambien con el tratamiento laser puedes mejorarlas mucho.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio