Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

OPERARSE EN CALI- COLOMBIA

Anónimo
Gemmis
Bajo Baudó (Pizarro) · Creación: 1 nov 2016 · Última respuesta 4 abr 2017

BUENAS.

QUISIERA SABER SI ALGUIEN SE HA OPERADO EN ESA CIUDAD Y CON QUE MEDICO ADEMAS QUIERO SABER UN POCO DE PRECIOS, HOSPEDAJE Y ESAS COSAS

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    4 abr 2017

    cómo es eso de lipoescultura de alta definición?

  • Anónimo
    Pinky
    Miembro VIP
    4 abr 2017

    Hola porfa quien ha escuchado hablar de el Dr. Gerardo Camacho? Me encanta sus resultados fotos y vídeos pero nadie me dice nada de él. Me urge viajo en junio a operarme lipoescultura de alta definición. opera en la Clínica Evolution. Ustedes que son de allá me podrán dar alguna información? Les agradezco. Estoy sintiendo que esto de conseguir un buen médico es una misión imposible. Gracias

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    3 abr 2017

    Hola Nereyda... ¡que chevere que te vas a operar! ... uy lo mejor para el hotel es que les preguntes a las muchachas que han ido desde el extranjero https://forum.clinicasesteticas.com.co/turismo-estetico/2017-quienes-viajan-a-operarse-a-colombia-9839 aquí se han operado chicas que cuentan que les consiguieron unos paquetes buenos en los que les cubría hasta la alimentación. Oye quién te recomendó a ese doctor??

  • Anónimo
    Nereyda_P_Garcia
    2 abr 2017

    Hola,
    Mi nombre es Carolina viaje a cali colombia hace 8 años y ahora regreso hacerme una abdominoplastia con el dr paredes me parece excelente cirujano y su staff super servicial..
    Me gustaria saber que hotel hay cerca del dr paredes ya que la Ultima vas que fui me quede en casa De una amiga

  • Anónimo
    Jazz01
    2 nov 2016

    No importa la ciudad, lo que importa es que el medico este certificado y sea bueno

  • Anónimo
    Leonita
    1 nov 2016

    Hola yo soy caleña y creo que aca tambien estan los mejores medicos del pais, si quieres me puedes decir que es lo que necesitas y te puedo orientar un poco...

  • Anónimo
    MariaPily
    1 nov 2016
    Mejor comentario

    Hola! Yo soy Colombiana, de Bogotá y te recomiendo que si te quieres operar lo mejor esta acá, estan los mejores cirujanos y las mejores clinicas, porque es la capital, además el frio es mejor para la recuperacion, en Cali hace mucho calor y es incomodo si te tienes que poner fajas y eso

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio