Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

CLINICA BELLATRIZ DOCTOR LIBARDO VALLEJO

Anónimo
ValeriaArgoti
Ipiales · Creación: 4 ene 2018 · Última respuesta 2 mar 2018

Buenas tardes necesito hacerme una lipoescultura y aumento de mamas, alguien sabe si esa clínica en pasto es buena, vivo en ecuador y no puedo viajar seguido. Necesito recomendaciones, gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JulianaFerran
    2 mar 2018

    Hola Valeria y ya te valoraron? el costo esta bien?

  • Anónimo
    Vivi_6
    8 ene 2018

    Valeria igual si la clinica esta en el directorio de Clinicas esteticas puedes los comentarios de la gente respecto a la Clinica, por lo que vi tiene buena reputacion como de 4.5 sobre 5. Y como no puedes viajar, desde Ecuador puede pedirles una cotizacion a ver que te dicen...

  • Anónimo
    Luisa6
    5 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola @Valeria te cuento que es una clínica muy fantástica te cuento que la conocí por una amiga y la clínica es hermosa, lamentablemente no vivo en Pasto y por ese motivo no me operé con ellos. Mira aquí puedes ver algunas fotos de la clínica y lo que hacen https://www.clinicasesteticas.com.co/clinicas/clinica-bellatriz ¿Qué cirugía te piensas hacer?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio