Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía corporal, abdominoplastia, lipovaser y mastopexia

Anónimo
CheiNaranjo
Madrid · Creación: 21 nov 2022 · Última respuesta 23 nov 2022

Hola chicas! Me quiero operar en Colombia, ya tengo clínica y dr. Llevo 2 años buscando por España y Colombia y por más que miro... me quedo con Colombia. La cuestión es que me da miedo tener complicaciones en España y estar en tierra de nadie. Experiencias????

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Lucia901
    23 nov 2022
    Mejor comentario

    Claro. Entiendo, lo del peso es cierto, debemos tener un IMC normal para que quede un mejor procedimiento. Entre más peso menos se verá un buen resultado, así me dijeron a mí. Apenas pueda contarte algo más te escribo. Yo tengo un tanto de nervios no por la cirugía en sí, si no por el pos operatorio, que leyendo es cómo lo más complicado, claro está que todos los cuerpos son diferentes. Deseo que a ambas nos vaya bien tanto en el pre y en el post.

  • Anónimo
    CheiNaranjo
    23 nov 2022

    Hola Lucía,
    Me quiero hacer abdominoplastia y lipoescultura allí, pero no por el precio, si no porque los resultados me gustan bastante más los de allí. En España el cuerpo no queda tan bonito. Tanto allí como aquí puedo hacerme las 2 cosas, pero antes tengo que perder todo el peso que pueda.
    Ya me contarás qué tal con el doctor.
    Gracias por contestar

  • Anónimo
    Lucia901
    23 nov 2022

    Hola, yo pregunté a varios doctores y no me hacen más de dos procedimientos por los riesgos. Yo estoy a espera de la segunda cita para que me diga el día de la cirugía. He ido a varios médicos. Tengo una cita con el doctor Raul Eduardo Marquez de la clínica las Américas y mañana quiero ir a otra con el doctor Alfredo Burgos. Los médicos que me han atendido dicen que este procedimiento de abdominoplastia es de 4 horas, ya más procedimientos es riesgoso por la exposición supongo que de las aberturas a la cirugía. Debes sentirte segura, recuerda no es el costo, es la calidad. En mi país hay médicos muy buenos, solo asegúrate de que te sientas tranquila y supongo que vendrás acompañada.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio