Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Extensiones y trenzas africanas

Anónimo
Yurlenys
Riosucio (Chocó municipios) · Creación: 14 oct 2016 · Última respuesta 12 feb 2019

Buenos días. Soy una joven del choco y como saben nuestro cabello es difícil de tratar por lo que estoy loca por ponerme las extensiones con trenzas africanas. Ya me canse que este pelo tieso y quiero verle realmente bonita. Mis dudas es como cuidarlas? yo hago bastante ejercicio y no se como debo tratarlas para que no se me dañen rápido, además como se lavan?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    12 feb 2019

    hola hola chikas, las trenzas para que queden bien toca ir a un lugar ya sea especializado o de mucha confianza, nena tienes que mirar bien eso, porque no todos las hacen como tu quieres y ademas te sacan un ojo de la cara!

  • Anónimo
    SaraMol
    Miembro VIP
    11 feb 2019

    Hola luna yo se de una amiga que va auna peluquería especial pero si quieres mañana te tengo el dato...a qué peluquería vas tu?

  • Anónimo
    lunadelorza
    10 feb 2019

    hola soy una niña colombiana vivo en Bogota y desde hace 2 años me quiero hacer las trenzas no se en donde e ver si me podrian ayudar y recomendarme algún lugar barato y ayudarme a saber como lavarlo yo voy mucho al gym entonces de todos modos quiero saber como me lo lavo y si me hecho shampoo y eso. porfa ayuden me y escriban las recomendaciones y lo que saben. gracias

  • Anónimo
    YensyPilar
    14 oct 2016

    Hidratalas mucho, yo uso aceite de jojoba de raiz a puntas despues del lavado y me va super bien

  • Anónimo
    Manzanita
    14 oct 2016
    Mejor comentario

    Hay que cuidar mucho el cuero cabelludo, hidratarlo con aceites y yo tambien me pongo vinagre de manzana, lo mezco un poco con agua y me lo aplico con un algodon en el cuero cabelludo, lo dejo actuar unos minutos y luego me lavo el pelo como si nada

  • Anónimo
    Azucar
    14 oct 2016

    Hola nena, tengo las extrensiones africanas y mira es muy importante el cuidado, se lavan igual como uno se lava el pelo natural y si haces deporte pues deberas lavartelas mas seguido

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio