Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Que tal el trasplante capilar?

Anónimo
DiegoF
Sabanalarga (Casanare municipios) · Creación: 6 sept 2016 · Última respuesta 7 sept 2016

Buenas Tardes:

Me gustaría saber las opiniones de las personas que se han hecho algun injerto capilar, como les ha ido despues? la evolución, cicatriz... esas cosas que son importantes.

Yo me acabo de operar y pues quiero saber mas o menos sus opiniones.

Muchas gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GabiFlores
    7 sept 2016

    EL CIRUJANO ME DIJO QUE ES UN PROCESO MUY LENTO, ASI QUE NO HAY QUE PONERSE NERVIOSO NI NADA

  • Anónimo
    VeronikL
    7 sept 2016
    Mejor comentario

    Los primeros meses no se nota nada, es como la cicatrizacion normal y eso. A partir del 3 mes ya empiezan a salir los pelitos y empieza uno a ver los resultados, pero lo mas importante promero es cuidarse la cicatrizacion

  • Anónimo
    JesusD1
    7 sept 2016

    A mi me salio un granido en un foliculo y tenia pus, pero al parecer es algo normal, eso si yo me asuste mucho porque pense que se me iban a infectar esos puntos, pero menos mal que no

  • Anónimo
    JuanMaN
    7 sept 2016

    Te cuento que llevo un mes y medio de operado, se me cayeron bien las costras, unos pelitos se han caido tambien, pero nada del tro mundo, las cicatrices muy bien, aunque aun se notan como las puntadas y eso, yo las noto, pero hay gente que no. De resto todo muy bien.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio