Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Microinjertos de cabello

Anónimo
RubenH
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 5 dic 2016 · Última respuesta 6 dic 2016

Buenas... acabo de salir de mi primera cita para la alopecia, estoy muy emocionado porque me voy a hacer unos microinjertos en las entradas que es lo que mas se nota. En 15 días me opero... alguien se lo ha hecho? algun consejo?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Andresin
    6 dic 2016
    Mejor comentario

    Pues yo hasta el momento estoy con tratamientos tópicos que la verdad no me han servido de nada, me gustaria que despues de tu cirugia nos cuentes para ver si me animo porque yo tambien ya estoy cansado de eso

  • Anónimo
    FerneyT
    5 dic 2016

    Hace un año me hice el transplante capilar por el FUSS y creo que no me sirvio para nada porque me veo la coronilla un poco vacia, esos pelos que me trasplantaron se cayeron y no volvieron a salir mas

  • Anónimo
    DiegoY
    5 dic 2016

    Es lo mejor que te puedes hacer, yo me hice por el metodo FUE y hasta el momento me siento contento con los resultados

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio