Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

DR Juan Diego Mejia.

Anónimo
Paomon
Medellín (Belén) · Creación: 6 ago 2020 · Última respuesta 13 feb 2021

Buenas noches. Me quiero hacer la rinoplastia con el doctor Juan Diego Mejia, que tal es? Vale la pena? Cuantenmen sus experiencias.......................................... . ............ .....

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LucianaPinzon
    Miembro VIP
    13 feb 2021

    Yo también quiero saber más de ese doctor !!!

  • Anónimo
    MonikR
    11 ago 2020
    Mejor comentario

    Hola, mira yo te hablo desde la experiencia yo me operé dos veces la nariz 👃 primero con un otorrino en la ciudad de Cali y nada que ver, después pase por segunda vez con un estético y ese me dejo un poco mejor al igual no quede conforme y no es por q no lo sea sino q antes de hacerle algo desea magnitud mira bien que es lo que quieres y no te limites, si te dicen no E puede hacer o vas a quedar de tal manera no es el indicado por qué el resultado no será el que querías, después de eso vi un resultado en una nariz tipo negroide y piel gruesa la más difícil de hacer con el doctor Juan Diego Mejía y te digo que si Dios me lo hubiera puesto antes él hubiera sido el médico q escogería por qué su resultado fue sencillamente impecable en mi concepto y todo lo q eh investigado por qué en un tiempo se convirtió en una obsesión para mí este tema después de mi primera cirugía creo q ese doctor es uno de los mejores del país en tema de rinoplastia aunque él no me halla operado pero estoy convencida que I Dios me da otra oportunidad de operarme el sería mi cirujano a ojo cerrado 🔒 te lo recomiendo, y te hablo basándome en mi experiencia real y vivida, lo único q no debes olvidar es que le digas bien que quieres hacerte explícale bien para que te dé las mejores opciones y quedes conforme para que todo valga la pena es muy frustrante cuando nos dan resultados mediocres independientes del que escojas Da detalles bien explicaDos de lo que deseas y no te limites a nada de ser q te pongan injerto de tu costillas o lo que se deba solo confía y pídele permiso q Dios para que todo te salga muy bien, y si lo escoges a él creo q tomarás la mejor decisión para tu nariz, espero todo te salga bien 👍🏽

  • Anónimo
    KatheDuque
    7 ago 2020

    Hola amiga a pesar de que tiene unas fotos hermosas en *********, revista porfa las opiniones que hay en su perfil de f4c3b00k, yo lo tuve entre mis opciones pero al investigar un poco más dudé, sin embargo, tiene algunos resultados muy lindos, en mi opinión la nariz debe estar en manos de un otorrino.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio