Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

No me funciono el fotorejuvenecimiento facial :/

Anónimo
Yulis44
Los Patios · Creación: 26 sept 2016 · Última respuesta 24 jul 2017

Hola.. pues les cuento que me someto a este tratamiento por manchas en la piel y ademas porque tenia argucias y la piel un poco machacada ya por los años y el sol y esas cosas.

me decidi al fotorejuvenecimiento facil, pero no se, no veo nada de resultados, me veo igualita en el espejo.

lo que me hicieron fue un feeling primero, luego la luz pukdaza y para finalizar una mascarilla.

Yo no noto nada de cambio en mi piel, puede ser que sea muy rápido porque me dijeron que tenia que espezar a escarapelar la piel en unos días.. vamos a ver que tal.

Pero alguna se lo ha hecho, a ver al cuento tiempo se ven los resultados?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Doris_1966
    Miembro VIP
    24 jul 2017

    Jdaniel muy interesante la experiencia... que lastima que no veamos la marca del producto porque está prohibida por las normas de la comunidad. Te las paso para que sigas comentando y no las infrinjas que sino te sacan de la comunidad. Como usuaria VIP te paso las normas https://forum.clinicasesteticas.com.co/soporte-tecnico-y-dudas/normas-de-nuestra-comunidad-14790 además te digo que tu mensaje suena muy comercial y eso la verdad no lo veo bueno para la comunidad porque buscamos experiencias reales.

  • Anónimo
    Jdaniel
    22 jul 2017

    Hola. Yo tengo 35 años y soy hombre. Mi piel no tenía demasiados problemas. Pero en el afán de creer que me vería aún mejor. Me someti a este tratamiento. En 4 sesiones. Y lo único que me provocó fue un adelgazamiento en la piel. Lo que me da la sensación de una piel de una persona se mayor edad. Antes podía llevar mi rostro sólo con crema matificante y verme bien. Ahora debo recurrir a una rutina mucho más larga para recuperar un aspecto más joven en los que incluye bloqueador alto y un rellenador de poros. Ya que desde aquel tratamiento. Fue tan fuerte la dermabrasion con punta de diamante que te hacen antes de la luz pulsada. Que noto mi piel com los poros. Enormes en lugares como las mejillas y frente. Algo que antes no existía. Así que les recomiendo no lo hagan. Es mejor usar cuidados que conscientan más a la piel. En lugar de agredirla con esos tratamientos. Actualmente uso productos xxxxx. Para pieles sensibles y mi piel se ha recuperado mucho. En cuanto a la textura más suave. Más luminosa y joven. Y aveces pienso que hubiera sido si los hubiera descubierto antes de acudir a esa clínica en la que sólo acelere el proceso de afectar mi piel. Espero les sirva está experiencia. Saludos!

  • Anónimo
    Perla
    26 sept 2016

    A mi si me encanto, tuve un excelente resultado, obviamente no es inmediato. Ahora no tengo ninguna cicatriz y ninguna mancha en mi cara.

    Ahorita vas a empezar a ver como se te va cayendo la piel y es un poco fastidioso, debes protegerte mucho del sol, pero deberas acostumbrarte a usar protector solar porque o sino se te daña todo. recuerda que el sol es lo peor para la piel

  • Anónimo
    Coki
    26 sept 2016

    Yo tuve la mala suerte de hacermelo y mi piel se daño por completo, siento que se me descolgaron los cachetes y se me peor de lo que estaba. Yo no lo recomiendo para nada

  • Anónimo
    Guerrera1
    26 sept 2016
    Mejor comentario

    Uyyy Dios, yo pensaba hacermelo ehorita en Octubre, pero no se ahora que pensar. sera que me lo hago? que si no funciona para que pierdo mi plata, cierto?

  • Anónimo
    Mariaka
    26 sept 2016

    Bueno ayer justamente me hicieron eso y obviamente con un dia no he notado nada, me dijeron que hay que esperar unos dias porque la piel se pela.
    Estoy a la espera!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio