Crea un tema

Foros de Rejuvenecimiento

¡Que no te pasen los años, únicamente la luz! Tienes trucos y consejos que necesitas para mantenerte joven y bella en este foro de rejuvenecimiento.

Dermapen para reducir las líneas de expresión? Alguien lo ha usado?

Marianaaa
Madrid · Creación: 26 sep 2020 · Actualización: 28 sep 2020

Hola chicas. Mi amiga se ha comprado un dermapen que le funciona muy bien para las marcas de acne. He investigado sobre ello y he leído que también sería bueno para las arrugas. Me gustaría comprarme uno pero no quiero gastarme el dinero por algo que no se si va a funcionar. Para el acne se que funciona pues vi los resultados que ha logrado mi amiga. Pero para las arrugas no se yo. Y tampoco se cual comprarme pues hay una gran variedad ¿Algún consejo? Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Dianaboo
    28 sep 2020

Pues yo tengo uno económico de MyM, sirve para arrugas,, pero también debe saber que principios activos usar

• Dianaboo
    28 sep 2020

Pues yo tengo uno económico de MyM, sirve para arrugas,, pero también debe saber que principios activos usar

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!