Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

que peeling me recomiendan??'

Anónimo
LinaMarcelacubillos
San Cristobal (Bogotá Suroriente) · Creación: 10 ago 2016 · Última respuesta 11 ago 2016

hola chicas como estan?? tengo algunas manchas en la piel y me gustaria saber si con un peeling se me pueden quitar totalmente. una compañera que esta estudiando estetica me dijo que la piel se renueva cada 28 dias, asi que ella cree que lo que hace el peeling es lipiar la piel y acelerar ese proceso. ustedes dse han hecho algun peeling y me pueden ayudar???

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Melissa1234
    11 ago 2016
    Mejor comentario

    una manera de exfoliar la piel puede ser muy caera pero para pieles con manchas ayuda mucho, claro si nson manchas normales y nada grave. a mi me funciona mucho el peeling con azcucar y crema, me llo hago una vez por semana y la verdad es que la piel me queda suave y me gusta mucho. puedes probarlo, no pierdes nada.

  • Anónimo
    denisemontenegro
    11 ago 2016

    lo mejor es que lo combines con medicinas, te cuento que yo tyengo manchas solares y me estan haciendo un tratamieto con una crema desmanchante y muchoa proteccion a los rayos del sol y la verdad me funciona muy bien sin cnecesidad de ningun peeling. asi que mejor que el medico lo vea.

  • Anónimo
    ari_88
    10 ago 2016

    hola como etsas primero que todo tengo qyue decirte que existen muchos tipos de peelings, hay peeling que venden en esteticas y otros que ya son quimicos como con acido tricloroacetico y fenol que mejoran las manchas y las cicatrices, pero lo mejor antes de tomar cualquier decision es que lo consultes con el medico porque dependiento del tipo de mancha a lo mejor requieres de otro tratamiento.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio