Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recién operado de Otoplastia

Anónimo
NicolasNivia
Macaravita · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 27 abr 2020

Buenos días!

Hoy ya cumplo 15 días de opero de Otoplastia, estoy muy contento con los resultados.

Si alguien quiere un consejo o info, diganme que estar encantado de ayudar.

Gracias

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AndresGalindo1
    27 abr 2020

    Si me puedes ayudar con información te agradecería.

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    3 dic 2019

    MARRRCEEE como estas nena? he visto casos muy buenos sobre esta cirugia, cuando piensas mandar a operar a tu hijo? donde estas ubicada?

  • Anónimo
    MARRRRCE
    3 dic 2019

    buenas tardes solicito informacion para la cirugia de orejas para mi hijo es urgente
    gracias me podia dar informacion.

  • Anónimo
    AngelCruz
    12 sept 2016

    Será que uno puede ir a trabajar al dia siguiente de la operacion o hay que esperar mas tiempo?

  • Anónimo
    CarlaVivas
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    Uyyyy yo también ya llevo 15 dias de operada y estoy super contenta con los resultados aunque aun me encuentro un poco inflamada.

    El procedimiento es sencillo ademas uno no se entera de nada, a mi me pusieron anestesia local y sedación.

    Yo solo se que me quede dormida y cuando me desperte ya estaba operada.

    Ahora debere esperar una semana mas para quitarme el bendaje del todo!

  • Anónimo
    JorgeDaniel
    12 sept 2016

    Vivo muy acomplejado con mis orejas, desde siempre, desde que tengo uso de razon, hasta ahora tengo 17 años y no se si me tengo que esperar a tener los 18? yo ya estoy decidido y mis papas me apoyan

  • Anónimo
    NathaG
    12 sept 2016

    Yo estoy interesada pero no conosco a nadie que se la haya hecho, me gustaria saber el precio y como es el procedimiento. Muchas gracias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio