Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

postoperatorio de otoplastia

Anónimo
DianaCarolinaQuijada
Tarazá · Creación: 2 ago 2016 · Última respuesta 3 ago 2016

Buenas niñas, me quiero operar de Otorplastia, pero quisiera saber como es el post, cuant cuesta y si no se despegan la orejas al cabo de un tiempo. Alguien que me cuente.

GRACIAS!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SilvanaJ
    3 ago 2016
    Mejor comentario

    Me quedaron las orejas de pelicula. hermosas, no se notan operadas ni nada, quede muy feliz, lo volveria a hacer cuantas veces fuera necesario, me opere por el metodo convencional que es para toda la vida y sin complicaciones

  • Anónimo
    jesicaf
    2 ago 2016

    Yo tampoco necesite anestesia general, sino local... no senti nada, el post lo feo es la venda pero de resto nada

  • Anónimo
    GimenaR
    2 ago 2016

    Yo me opere hace 3 años, con el metodo convencional, porque es que ahora dicen que lo hacen con hilos y no se que mas, pero no creo que funcione igual. Me pusieron anestesia local, no duele para nada, tal vez un poco resentido si, pero todo es muy facil

  • Anónimo
    CarlaRojas
    2 ago 2016

    Yo fui a averiguar con un cirujano, estuve en la primera consulta. me dijo que el post era sencillo, 3 semanas con venda, el dolor se controla con patillas y el precio como 6millones.
    Pero yo sigo averiguando...

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio