Crea un tema

Foros de Cara

¿Quieres un tratamiento facial pero tienes dudas? ¡Estás en el foro de cara ideal para recibir los mejores consejos y resolver dudas!

Otoplastia mal hecha !!!

VictorManrique
Fontibón (Bogotá Occidente) · Creación: 6 ago 2018 · Actualización: 11 may 2021

Hola, les cuento que hace 6 meses me hice una otoplastia pero mi resultado ha sido todo un desastre... me quedo el cartílago hacía dentro la verdad creo que ahora me quedaron muy raras... alguien sabe si el cartílago se puede reconstruir o qué puedo hacer?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • JannethCast2
    11 may 2021

    Hola Victor, pues a mi me sucedió algo similar, en realidad me las dejaron demasiado pegadas. Hoy justamente tuve una nueva valoración con un médico diferente y me ha dicho que para la corrección es necesario realizar dos intervenciones más!! El tema del cartílago se puede solucionar, pero para ese caso te deben sacar un pedazo de costilla para poder realizar un injerto. Quería compartir esta información contigo, pues hace unos días vi tu comentario; si ya ha transcurrido mucho tiempo despues de la primera cirugia, como en tu caso, la solución es como te comento, con injerto de tu costilla, pero si hay solución. Espero te ayude en algo, saludos!

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • CarolBC
    Miembro VIP
    21 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola Victor, lamento mucho los resultados de tu otoplastia. Con qué cirujano te operaste? qué te dijo de los resultados?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Eli31
    15 ago 2018

    Hola, yo también quiero realizarme la otoplastia; como así hacia adentro, sera que puedes subir fotos para ver como te quedaron y quien fue el doctor que te opero.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • MariaVictoriaPe
    6 ago 2018

    Por lo que sé nena porque a mi hija se la hicieron es que depende lo debil que te haya quedado el cartílago. Lo mejor que puede hacer es consultar una segunda opinión de otro especialista. Estéticamente se nota mucho?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!