Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Otoplastia con metodo Earfold en Colombia?

Anónimo
eindependiente
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 30 mar 2021 · Última respuesta 22 sept 2022

Buenas tardes

Quiero saber si saben si en colombia se realiza otoplastia con el metodo earfold? De ser asi, ¿podrian brindar el registro invima?, quiero estar seguro que si se hace para evitar estafas, ya que algunos medicos indican que si realizan proceso y otros indican que no se ha importado el implante a colombia.

Muchas gracias.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Hernan20
    22 sept 2022
    Mejor comentario

    Buen día, estoy interesado en reducir el tamaño de mis orejas y aprovechar y que tambien mi hijo se haga el trartamiento, me interesa mucho el metodo earfold, podría indicarme que Dr lo hace en la ciudad de medellín.

    gracias

  • Anónimo
    Herlindacandela
    12 jun 2022

    Buenas días. Quiero saber si en cucuta norte de Santander se realiza la earfolf y que precio tiene

  • Anónimo
    JeffersonRojas1
    18 dic 2021

    Buenos dias
    Me gustaria tener mas informacion sobre la otoplastia con earfold, comunicarme con doctores que trabajen con ese metodo. Gracias
    ***** (whatsaap)

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    30 mar 2021

    Bienvenida Eindependiente

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te quieres operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio