Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

OREJAS ROTAS POR LOS ARETES

Anónimo
YuraniFernandez
Cáceres · Creación: 29 ago 2016 · Última respuesta 10 jul 2017

BUENOS DIAS A TODAS.

A ALGUNA LE HA PASADO QUE POR PONERSE LOS ARETES MUY PESADOS SE LE HAN ROTO LOS AGUJEROS DE LA OREJAS?

YO EMPECE CON QUE SE AGRANDARON Y ESO, PERO POCO A POCO Y SIN DARME CUENTO PUES SE ME ABRIERON.

HAY ALGUIEN QUE SE HAYA MANDADO A CERRAR LOA GUEJERONS? DESPUES SE PUEDEN VOLVER A ABRIR?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LauraZ
    10 jul 2017

    yo sí no tendría problema @Felipe Tellez yo creo que educo a mis hijos con total libertad y si él toma esa decisión lo dejo sin problema. Por qué la pregunta?

  • Anónimo
    FelipeTellez
    7 jul 2017

    dejaria a su hijo tener aretas

  • Anónimo
    LauraZ
    30 ago 2016

    Me gustaria hacermela ya que por robarme los aretes me rompieron las orejas, pero me da un poco de miedo y eso

  • Anónimo
    SaraTatianaM
    29 ago 2016

    Yo tambien los tendo rasgados y se ven horribles ya no me puedo poner aretes ni nada y me toca estarlos tapando con el pelo

  • Anónimo
    FlorMesa
    29 ago 2016

    Se me rompio una oreja y me la cocieron, no me dolio porque me pusieron anestesia local. Pero lo mio fue solo en una

  • Anónimo
    DinaMora
    29 ago 2016
    Mejor comentario

    A mi me pasó y me operaron pero hasta el mes después de operada no me pude volver a abrir los huecos

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio