Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Orejas rasghadas que vale?

Anónimo
Yissela
Saboya · Creación: 30 sept 2016 · Última respuesta 4 oct 2016

Muy buenos dias tuve un problema hace unos años usaba muchos aretes grandes y se me rasgaron las dos orejas. tengo mucha sganas de arreglarme eso, pero la verdad quiero saber si alfguno sabe cuanto puede costar??? ya que solo es el lobulo derecho y si hay que tener incapacidad?? les agradezco sus opiniones.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LoreKata
    4 oct 2016
    Mejor comentario

    hola Yissela!! yo me hice esa cirugia hace años, me costo 800 mil pesos. no creo que te cueste menos pero es importante que te lo hagas. la recuperacion es breve desde que te cuides y tengas cuidado al dorm ir no hay problema.

  • Anónimo
    LourdyMosquera
    3 oct 2016

    yo creo que si solo es rasgados lo unico que tienen que hacer es coser el hjueco. es como si colocaran puntos. lo cierran totalmente y luego ya se puede hacer un huquito nuevo. eso por ahi un millon porque debe ser un medjco estetico para que la cicatriz sea muy perfecta.

  • Anónimo
    GloriM
    3 oct 2016

    aunque parezca un tratamiento muy sencillo lo que tienen que hacer es reducir parte del lobulo con el fin de que quede mas bonito, lo digo porquie mi amigo se lo hizo porque teuvo expansiones. a el le cobraron 1 millon.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio