Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

orejas de dumbo AYUDA

Anónimo
Gus_77
Barranquilla (Metropolitana) · Creación: 16 sept 2016 · Última respuesta 16 sept 2016

Tengo orejas de dumbo y estoy muy cansando de ser el asmereir de mis compañaeros. necesito que me digan cuanto cuesta la otoplastia.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ari_peque
    16 sept 2016

    no te preocupes que seguro lo vas solucionar creo que eso cuesta poco. como mucho puede costar unos 3 millones y como te han comentado las chicas es muy sencilla. yo me hice la bichectomia que es mas o menos similar y la verdad que me costo 1 millon y quede super contenta.

  • Anónimo
    Eva_35
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    lo que tienes que hacer es hablar con el medico porque si el cartílago esta bien es muy sencillo porque es solamente como operar. lo que se que el post es complicado porque tiene que ponerse una malla en toda la cabeza que tiene que mantenerse 3 dias y en 10 dias de recuperacion ya se esta bien. yo lo se porque una conocida se la hizo y la verdda es que le casmbio mucho el aspecto.

  • Anónimo
    Taty_2
    16 sept 2016

    hola como estas,yo se la mande ahacer a mi hijo y me costo hace como tres años 3 millones fue muy sencilla la cirugia y la recuperacion. la verdad a mi hijo tambien llego a sufrir bulling y llegaba a la casa llorando hasta que yo lo apoye en todo porque no iba a permitir que fuera la risa de todo el mundo y era lo mejor para que se sintiera bien.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio