Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME HICE OTOPLASTIA!!!

Anónimo
YessikaHuertas
Santa Marta (Comuna Parque - Bureche) · Creación: 12 jul 2016 · Última respuesta 12 jul 2016

Pues estoy recien operada pero tengo que echarme una crema y eso es asqueroso porque me engrasa mucho el pelo y si me recojo el pelo pues se me nota mucho porque estoy muy hinchada, me toca quedarme encerrada en la casa mientras tanto. Juepucha el dolor es terrible, sufro cada vez que me tengo que limpiar o poner la crema, aunque usea un copito jonson y lo haga bien delicadamente me duele mucho, es que hasta el roce del viento me da dolor.-... pero lo peor ha sido dormir, me toca boca arriba y yo no estoy acostumbrada. Tengo mucho miedo a que se me infecte porque esa zona es delicada, pero ufff.. espero conseguir bienos resultados!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PamelaQuiroz
    12 jul 2016

    Si nos dejas muy nerviosas a las que nos vamos a operar, pero en donde ponen la anestesia?

  • Anónimo
    SusanaTorres
    12 jul 2016

    Niñas a mi hija la operaron hace poco y yo sabia que eso era muy doloroso, pero ohh sorpresa, ella no se quejo de nada, se dejaba poner la cremita y dormia bien en las noches y todo

  • Anónimo
    PaulaC
    12 jul 2016

    Que medico te opero, yo quiero operarse pero no se por donde empezar, auqnue es verdad que con eso que nos cuentas le da a uino como miedito

  • Anónimo
    CarlotaSuarez
    12 jul 2016

    Ay Dios mioooooo... me opero en un mes y con eso que cuentas me pones muy nerviosa, no pense que el dolor fuera tan terrible!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio