Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Todo cambiaría si pudiera hacerme cirugía maxilofacial

Anónimo
FelipeIO
Kennedy (Bogotá Suroccidente) · Creación: 30 dic 2019 · Última respuesta 11 may 2020

Buenas noches, mi nombre es Felipe Osorio tengo 20 años y sufro de un problema muy grande en mi boca, puesto que mi maxilar inferior está mucho más atrás que el maxilar superior, además mi mordida no encaja para nada y mis dientes no tienen ya espacio entre sí por lo que están mal alineados, quiero realizarme la cirugía maxilofacial en Bogotá, quisiera realizar la consulta lo más pronto posible y conocer el costo ya que no tengo recursos para una operación así, quisiera saber si existen algún tipo de promociones, descuentos o algo que pueda hacer para bajar el costo de esta operación, agradecería la información.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FelipeIO
    11 may 2020

    Hola!

    No he podido operarme a la fecha, el dinero no me alcanza para esta operación tan costosa, realmente cada día me molesta más y quisiera saber si me pueden dar un costo estimado, es de suma urgencia pero busco algo un poco más economico o al menos hacerme a la idea del precio (la ultima vez que vi, rondaba entre los 8 y 10 millones de pesos).

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    8 may 2020
    Mejor comentario

    Hola felipe como estas? finalmente te operaste o aun sigues buscando medico? se que esa cirugia es complicada y que el post es muy demorado pero vale mucho la pena, me cuentas como te va y si ya encontraste medico...

  • Anónimo
    vanetez22
    Miembro VIP
    30 dic 2019

    Hola Felipe, como estas? oye eso es de nacimiento? porque te quieres operar hasta ahora?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    30 dic 2019

    Hola Felipe, bienvenido a nuestra familia Estética, ¿Cuando te quieres operar? ¿Has averiguado con algún doctor que te interese?

    Te invitamos a completar nuestro test https://forum.clinicasesteticas.com.co/tips-de-kari-esteticas/el-si-o-no-de-tu-sueno-estetico-29614 y así ponerte en contacto con las personas que se han operado.

    ¡Un abrazo y quedo pendiente de ti!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio