Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

puedo hacerme un tratamiento de brackets en un año?

Anónimo
leisliekatherineb55
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 9 jun 2016 · Última respuesta 3 jul 2017

hola chicas me gustaria preguntarles si alguna de ustedes se ha puesto los brackjets por un año solamente. lo que pasa es que mi plan es dentro de un año irme a especializar en estados unidos y alla esas cosas son muy caras. ademas tampoco me gustaria estar como mucha gente con los brackets un monton de tiempo. yo aunque tenga que ser muy juiciosa necesito hacerlo antes de irme. si alguna de ustedes se lo ha hecho o conoce un sitio en Bogota se lo agradezco

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarceRoncancio
    3 jul 2017

    Hola yo me hice la ortodoncia normal. Pero me dicen que la lingual es mejor qué puedo hacer??? ... hay una chicas de aquí del foro que quiere también hacerse la ortodoncia lingual. alguna de ustedes se la ha hecho. Les paso la conversación con LuGaviria https://forum.clinicasesteticas.com.co/ortodoncia/alguien-con-comentarios-sobre-clinicas-dentix-15179#comment_101158

  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 4 jul 2016

    El tiempo depende de cada paciente, de los movimientos que haya que hacer. Los movimientos dentales no deben ser rápidos ya que al final lo que se logra es perder hueso y en un futuro se pierden los dientes. Te recomiendo pedir una cita de valoración para tener el tiempo, costos y opciones de ortodoncia estética.

  • Anónimo
    anyzabala
    10 jun 2016

    si se puede pero tiene que ser en un sitio especial.

  • Anónimo
    yulianaliseth454
    9 jun 2016
    Mejor comentario

    por lo que a mi me han contado lo minimo son 2 años. claro que siempreb depende de como esten, sino quieres que se te nota hay una ortodoncia lingual que no se nota nada y te puedes hacer el diseño de sonrisa.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio