Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¡¡¡los brakets transparentes cambian de color?!!!

Anónimo
BibianaG
Cali (Comuna 12) · Creación: 13 jul 2016 · Última respuesta 13 jul 2016

Buenos días,

soy una joven de 22 años y en un mes mas o menos me van a poner brakets transparentes, lo que pasa es que he oido que cogen como un mal color y que además el tratamiento ses mucho mas largo que con brakets convencionales.

Alguien que los tenga o los haya usado me podra ayudar?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    EstelaHuerta
    13 jul 2016

    Yo te recomiendo que si te vas a poner los transparentes asegurate que sean de porcelana y no se resina, los de resina son los que poco a poco van cogiendo un color como amarillento, mientras que los de porcelana son super lindos se ven mas naturales.

    Yo estoy encantada!!

  • Anónimo
    SoniaArbelaez
    13 jul 2016

    Yo tengo brackets desde hace 6 meses, pero me puse los metalicos de siempre... esos brackets son como mas guerreros, no hay que tener tanto cuidado como los otros de porcelana o transparentes.

  • Anónimo
    YennyC
    13 jul 2016

    Niñas me pusieron hace 2 meses los brakets transparentes, en mi caso no hubo problema, pero creo que depende del caso se pueden usar o no, en cuanto al tiempo del tratamiento es lo mismo que con los brakets metalicos de toda la vida, pero eso si es mucho mas caro que los otros. En cuanto al color no me dijeron nada y hasta el momento no noto nasa

  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 13 jul 2016

    Hola!!! Si es una buena marca de brackets y tienes buena higiene no deben cambiar de color!! En los casos de los brackets totalmente cerámicos es un poco más demorado el tratamiento, ya que no hay tanta fricción como aquellos que tienen el slot (donde va el alambre) metálico. Puedes averiguar por los cerámicos con slot metálico , son estéticos y es un poco más rápido el tratamiento que si fuera total cerámicos. Igual acuerdate que el alambre no es transparente entonces se va a ver!

  • Anónimo
    MariaIsa
    13 jul 2016
    Mejor comentario

    Hola buenas.
    Yo tengo los dientes en desorden jeje fui a valoracion y el odontologo me dijo que si necesitaba hacerme la ortodoncia, pero tengo uas dudas:
    1. Los brakets transparentes los puede usar cualquier persona?
    2. El precio es diferentes con los otros?
    Les garadecería si me pueden ayudar.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio