Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Maquillaje permanente

Anónimo
Ross1
Bahía Solano · Creación: 15 sept 2016 · Última respuesta 16 sept 2016

Hola.

Quisiera saber precios para hacerme la micropigmentacion o maquillaje permanente de las cejas. Tengo muy pocas cejas y me veo mu mal, me las pinto y siento que no se ve nada natural. Alguien que me diga en donde hacérmelas y cuanto vale?

Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gatik
    16 sept 2016

    Yo me las hice hace dos años, ahora me las tengo que retocar.

    Me gusto mucho como me quedaron, super naturales y fue muy poco el dolor que senti.

    No me acuerdo bien cuanto pague, pero me parece que unos 300mil pesos

  • Anónimo
    Lucita
    16 sept 2016

    No es muy caro, depende al sitio al que vayas.

    Te recomiendo que vayas a un buen sitio porque he visto caso que las dejan diferentes y eso luego es peor

  • Anónimo
    KkP
    16 sept 2016
    Mejor comentario

    Ahora hay un nuevo metodo que es una micropigmentacion pelo a pelo, he visto unos videos y fotos y se ve demasiado natural, yo creeria que es caro!!!

    Yo tengo el maquillaje permanente, me lo he hecho dos veces pero poco a poco se va aclarando, eso es lo malo

  • Anónimo
    Ratona
    16 sept 2016

    Si la verdad es que pintarlas no se vennada natural, o al menos habria que saberlo hacer para que no se vea el pegote.
    Yo me las quiero hacer tambien y estoy averiguando con una amiga que se las hizo hace poco

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio