Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Piernas manchadas por foliculitis

Anónimo
Monikita
Argelia · Creación: 7 nov 2016 · Última respuesta 27 dic 2020

Muy buenos dias.

Presento foliculitis en las piernas, pues los vellos se me quedan incrustados y no soy capas de quitármelos con depilador o algo, por lo cual mis piernas están muy manchadas y maltratadas porque siempre intento echarme uña para sacarme esos vellos. Alguien me puede ayudar a dar una solucion para esto? alguna crema o algo?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CamilaSa
    27 dic 2020

    Hermosa la foliculitis no tiene solución, la unica es depilarte con laser. Si no lo puedes hacer lo recomendado es exfoliar muy bien la zona, aplicar cremas que no obstruyan los poros, tomar mucha agua y trata de no molestarte los vellos enquistados.

  • Anónimo
    RubitaD
    7 nov 2016

    El secreto esta en exfoliarte antes de la depilacion y despues ponerte aloe vera o una buena crema

  • Anónimo
    Channita
    7 nov 2016

    Supongo que eso es por la depilacion, verdad? pues en ese caso tendrias que depilarte con cuchilla o cremas depilatorias, no hay de otra

  • Anónimo
    Angies
    7 nov 2016
    Mejor comentario

    Mira lo bueno es que te exfolies las piernas con bicarbonato y limon y te lo dejes actuar por unos minutos. intentalo hacer todos los dias

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio