Muy buenos dias.
Presento foliculitis en las piernas, pues los vellos se me quedan incrustados y no soy capas de quitármelos con depilador o algo, por lo cual mis piernas están muy manchadas y maltratadas porque siempre intento echarme uña para sacarme esos vellos. Alguien me puede ayudar a dar una solucion para esto? alguna crema o algo?
Hermosa la foliculitis no tiene solución, la unica es depilarte con laser. Si no lo puedes hacer lo recomendado es exfoliar muy bien la zona, aplicar cremas que no obstruyan los poros, tomar mucha agua y trata de no molestarte los vellos enquistados.
El secreto esta en exfoliarte antes de la depilacion y despues ponerte aloe vera o una buena crema
Supongo que eso es por la depilacion, verdad? pues en ese caso tendrias que depilarte con cuchilla o cremas depilatorias, no hay de otra
Mira lo bueno es que te exfolies las piernas con bicarbonato y limon y te lo dejes actuar por unos minutos. intentalo hacer todos los dias
La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.