Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alergia en la sutura!

Anónimo
JeniferMarin
Magangué · Creación: 23 ago 2016 · Última respuesta 23 ago 2016

Hola niñas... les cuento mi experiencia!!

Yo tenia unos senos muy grandes y pesados y por salud me operaron, me hice la reducción de senos de lo cual quede muy contenta por el tamaño de ahora y la forma, pero resulta que al mes de la operacion me empezó a salir una alergia en el hilo de sutura y pues se ven como heridas. Yo cuando empece a ver eso me asuste muchísimo y pues me fui de urgencias, entonces resulta que me tienen que volver a operar, pero esta vez con anestesia local para retocar eso. No se si alguien le ha dado eso de la alergia?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaB
    23 ago 2016

    En mi caso me redije mis senos hace unos 3 años mas o menos y me fue muy bien, no tuve complicacion alguna. Tenia una 105 y me bajaron a 90.
    Super contenta, me los dejaron paraditos y super bien.

  • Anónimo
    MirianM
    23 ago 2016
    Mejor comentario

    Me quiero operar tambien, reducirme porque no me gustan mis senos, son muy grandes y eso hace que se vean mas caidos. Quiero quitarme unas dos tallas y pues que se vean paraditos y lindos.
    La redeuccion tambien los deja en su sitio?

  • Anónimo
    SoniaMile
    23 ago 2016

    En mi caso me gustaria quitarme pero leyendo y leyendo por internet veo que la mayoria quiere ponerse, yo aveces me siento como vulgar, pero mis senos son naturales y tienen buena forma y no estan caidos ni nada.
    Sera algun complejo mio? yo tengo una talla 95C

  • Anónimo
    LilyM
    23 ago 2016

    Buenos días Jenifer... mira yo estoy un poco asustada porque en un mes me operan de reduccion de mamas... tengo una 100C y pues quiero por lo menos que me queden en 95B seria lo ideal. Pero estoy muerta del susto.
    Alguna sugerencia?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio