Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Quiero pasar de 450cc a 350 cc ayuda …

Anónimo
JisselTenia
Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42) · Creación: 7 ene 2022 · Última respuesta 14 ene 2022

Hola 👋🏻 les quiero compartir mi historia y así me aconsejen que hacer. Yo peso unos 55kl y de estatura 1,63. La verdad antes de operarme ya tenía algo de senos, no mucho, pero si un buen tamaño , pero quería más, quería verme bien con traje de baño y no tener q depender siempre de sostenes con relleno. El 21 de diciembre fue mi cirugía de aumento de senos, quería unos senos grandes pero naturales , mi dr me recomendó 385 o 400cc. Pues ese día del preoperatorio decidimos 385 , resulta que yo le daba vueltas al asunto porque quería los 400cc por que yo había visto cuerpos parecidos al mío con 400 cc y pues si me gustaron. Entonces el día de la cirugía pedí los 400 cc y mi dr me dice no tengo esa talla solo 450cc pero la diferencia es mínima , y que vengo yo y elijo los 450cc y de verdad estoy tan arrepentida porque no me lucen para nada. Se me ven gigantes y yo tan flaquita, el caso es q estoy muy triste porque después de tanto y todo lo que pase por mi propia culpa no me gustó el resultado. Quiero quitarme estas prótesis y cambiarlas por unas mucho más pequeñas por lo menos 100cc menos , quería saber si puedo cambiarlas y cuánto debo esperar para entrar a quirófano … gracias 🙏🏻

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nellymariagomezrojas
    14 ene 2022

    Cierto al inicio se ven grandes pero luego se verá normal.

  • Anónimo
    KarlaLopez
    12 ene 2022

    Date tiempo. La mayoría nos arrepentimos es de no haber ido más grandes. Tomate unos meses y verás que cada día te vas a sentir mejor con ellas.
    Karla

  • Anónimo
    Jez32
    12 ene 2022

    Exactamente siempre bajan bastante, quizás no tengas que operarte otra vez.
    A mi me pasó tenía bastante pecho de base una c95 y ahora una d90 y te digo que son algo pequeñas para lo que me puse y mi contorno.
    Bajan bastante como mínimo media talla asique como fan dicho espérate porqué a partir del sexto mes e adelante notarás muchos cambios y en el año no te cuento..
    Suerte no desesperes a todas mis ha pasado creer que era exagerado y mira después...

  • Anónimo
    NatF
    11 ene 2022

    Espera al menos 6 meses, porque va a bajar ya la inflamación y la protesis deciende. Yo mido 1.55 y peso 47kg, me operé hace 15 dias, solo me puse 300cc porque tenía mucho miedo a las estrias (era muy plana), si veo con el paso de los meses que me quedan algo más pequeñas de lo que esperaba... me pondria por ahí en 2 años 380cc. Pero tomalo con calma.
    Tienes fotos? Depronto tu te las veas muy grandes pero otras te demos un concepto más objetivo.

  • Anónimo
    JRcardona
    11 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola como estás? y porque no esperas un año? ya que el volumen siempre baja entre un 30% a un 40% por ejemplo yo me coloque 480 CC y ya llevo más de un año con ellas y el volumen me bajo mucho, parecen de 400 cc, quisiera poder operarme de nuevo y colocarme una talla mas, yo mido 1.64.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio