Quien se operó con el dr volveras

ModaLengerie
Miranda · Creación: 2 abr 2022 · Actualización: 22 abr 2022

Quien se halla operado con el dr volverás me avisa tengo la cirugía en aproximadamente 4 días y quisiera saber qué tal es aparte que he leído que no es miembro de la sscp por lo pronto me serviría mucho la experiencia de alguna de uds

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Nathali_tofo
    22 abr 2022

Yo me opere con el, fue muy amable conmigo medicamente, incluso un seno me quedo mas arriba y el me intervino nuevamente sin problemas, luego las cicatrices se me pusieron duras y el me hizo infiltración y no me cobro absolutamente nada. Es un buen medico.

• XiomaraOcampo1
    5 abr 2022
    Mejor comentario

Ay nooo si no es miembro de la sociedad de cirugía plástica deberías pensarlo dos veces, ya validaste si tiene títulos verdaderos ? Si tiene alguna demanda ? La salud no es un juego, y menos una cirugía
    Yo me opere hace dos meses con Yesid Cárdenas y me encanto mi resultado te lo recomiendo aun estás a tiempo 😌

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!