Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

MAMOPLASTIA DE AUMENTO - Precios 2019 💰

Anónimo
Kari_Esteticas
Santa Fe (Bogotá Centro) · Creación: 2 abr 2019 · Última respuesta 21 ago 2021

Hola niñas ¿Cómo están? 🙋‍♀️

Como muchas saben la cirugía estética avanza de una manera muy rápida y es por ese motivo que tanto la técnica como los precios van evolucionando 😉.


Por eso quiero invitarte a que nos compartas:

💰 ¿Qué precio te han dado para tu aumento de senos?

💰 ¿Qué te incluye?

💰 ¿En qué ciudad?

💰 ¿Con qué cirujano?


🤷‍♂️ Si eres nueva en el foro y quieres saber el precio, preséntate y dinos de qué ciudad eres para ayudarte.


Es una manera mucho más rápida de que todas sepamos los precios del aumento de senos en el 2019 y lo que se ofrece hasta el momento.

💸¿Comenzamos?

Deja tus comentarios 👇

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuceroGiraldo
    21 ago 2021

    Hola mi nombre es lucero Giraldo radico en Bogotá y quisiera hacerme un aumento en mis senos y me gusria saber este que valor tiene gracias 😘😘

  • Anónimo
    Noelia2016
    23 jul 2020

    Hola soy nueva en este sitio y me gustaría saber mucho más sobre esto pues quiero el aumento de busto
    Vivo en medellin

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    19 dic 2019

    Mariy nena te operaste? porque ese precio me parece muy bueno...

  • Anónimo
    Laurest
    Miembro VIP
    6 sept 2019

    Hola MariY pues yo veo un poco subido el precio... pero tambien soy de las que pienso que lo barato sale caro... si te da buena energia el doctor y eso, hazlo no? cuando te quieres operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    11 ago 2019

    Hola, necesito orientación con el precio, soy de Manizales y asistí a una valoración para una mamoplastia de aumento y me dieron un precio de 9'000.000 +el seguro+los gastos adicionales... Les parece un buen precio? He estado leyendo mucho en este foro y los precios que han indicado son mucho menores... Adicional, alguna recomendación de médicos en Manizales con la que pueda comparar?
    Gracias.

  • Anónimo
    Marianita24
    Miembro VIP
    23 may 2019

    JohanaNr hola cómo estás?
    Cómo te fue en la cirugía??? ... Ya debes llevar como 3 semanas de operada no?
    Qué tal los precios? al final no te subieron más de los 7 millones?
    Te cuento que tengo valoración el próximo 20 de Junio y estoy contenta, porque ese día espero acordar la fecha exacta para mi cirugía.
    Me ayudaría mucho tu experiencia. Mil gracias 😍

  • Anónimo
    JohanaNr
    5 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola niñas, yo me opero el 3 de mayo si Dios lo permite en la ciudad de Armenia,en una clínica muy reconocida, les cuento cuanto es el costo que me dieron para cada cosa que necesito aproximadamente según las cotizaciones que hice.

    La cirugía: $ 7.000.000
    Exámenes médicos: $ 150.000
    Medicamentos: $ 140.000, me los venden en la clínica
    Bra postquirúrgico 2: $150.000, estos me los venden en la clínica
    Transportes: $ 100.000

    Osea, necesito en total $ 7.540.000 como mínimo, igual yo siempre pienso que nunca debemos estar muy justos con el presupuesto por si algo pasa y necesitamos cualquier cosa entonces debemos tener siempre un poco mas de dinero del que creemos que vamos a necesita.

  • Anónimo
    LuzHelenaCastro
    Miembro VIP
    3 abr 2019

    Hola chicas 😊 para las que se quieran operar les cuento por mi experiencia que pregunten muy bien todo lo que les entra en la cirugía. Porque en los gasticos extras a veces mas plata de lo que creemos.
    Les cuento mas o menos cuánto fueron mis gastos extras:

    * Exámenes = 300 aprox
    * Bra postquirúrgico (uno porque otro me entró) = 150
    * Medicamentos: 200 mas o menos
    * Póliza: 200
    * Transportes: (taxis/uber) = 100

    Son gasticos!! 😱😱😱 yo menos mal tenía un ahorro pero tampoco pensé que me gastara tanta plata en esas pequeñas cosas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio