Crea un tema

Foros de Pecho

Tamaño, proyección, tipos de prótesis y lograr que tus senos se adapten a tu figura; son temas muy importantes para hablar en el foro de pecho.

Costo mamoplastia de aumento

ValeTo
Medellín (Buenos Aires) · Creación: 31 mar 2021 · Actualización: 14 may 2021

Hola a todas, hace tiempo que estoy pensando en hacerme un aumento de senos por lo tanto estoy en busqueda de cirujano, me gustaria un resultado natural. Hace unos dias hice una cotizacion con un cirujano en Bogota y me dio el precio de 5300 dolares que serian como 19 millones de pesos, el precio me parecio algo alto pero cuando pregunte me dijeron que es porque el Doctor maneja implantes motiva ergonomix que son mas caros. Que opinan de eso? Yo soy colombiana pero vivo en Europa, creen que el doctor me haya aumentado el precio por eso? o el precio es normal? las chicas que se hayan operado con implantes ergonomix cuanto pagaron?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• EstefaMultiesteticas
    14 may 2021

ValeTo, cómo estás? cómo va la búsqueda de doctor? 😁

• ValeTo
    2 abr 2021

Hola Marcela, la verdad no estoy segura, por ahora me estoy informando sobre precios para poder saber cuanto necesito y cuando tenga el dinero decido

• Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    1 abr 2021

Bienvenida ValeTo

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!