Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Aumento de senos temores e indecision

Anónimo
AndreaHurtado2
Palmira · Creación: 1 jun 2021 · Última respuesta 5 nov 2021

Hola chicas, no se ni como empezar me gustaría decir que ya tengo la experiencia pero nunca he sido capaz de tomar la decisión, el principal motivo es que no se nada de cirujanos, no conozco a ninguno y no se si haya alguno que me despierte la confianza para poner mi vida en sus manos. Desde que era muy joven siempre quise tener senos grandes (no exagerados) y siempre dije que esperaría para hacermelos después de tener hijos, actualmente tengo 32 años ya tengo mi hijo y aunque quisiera, el temor por lo desconocido y por lo que me pueda pasar no me ha permitido tomar la decisión, no se cual es el presupuesto con el que debo contar para poder realizarme el aumento. He estado buscando médicos en la Clinoca Imbanaco en Cali pero no encuentro referencias de los que se encuentra ahí. :(

3 comentarios

Anuncio
  • Dr Fulvio Alexander Correa

    · 5 nov 2021

    Buenos días Sra Andrea,
    Para el equipo del Dr. Fulvio Correa es un gusto saludarle.
    Queremos contactarlo y estamos deseosos de asesorarlo en su proceso de consulta

  • Anónimo
    Valentina267
    1 oct 2021

    Hola quisiera saber qué crema puedo usar para prevenir las estrías ya que pronto me operaré gracias

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    1 jun 2021
    Mejor comentario

    Bienvenida Andrea

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te gustaría operarte?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio