Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mi esposa se quiere operar

Anónimo
Anónimo
Soacha (Soacha Central) · Creación: 8 ago 2019 · Última respuesta 18 mar 2020

Mi esposa se quiere operar de liposucción pero aún no tenemos a nadie que nos cuidé los bebés quiero saber cuánto puede demorar la incapacidad y recomendaciones

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 mar 2020

    nena o sea que todo te saldra como por 20 millones, tambien me parece un poco costoso...

  • Anónimo
    Angelica_
    18 mar 2020

    Fercha, yo estaba pensando hacerlo para agosto, pero estoy pensando que el cirujano me corizo como 17 millones una liposuccion, incluyendo todo, menos mi estadia y comida.... se me esta haciendo un poco costoso, pero el es buen cirujano... Carlos Gomez de cali.

  • Anónimo
    fercha59
    Miembro VIP
    16 mar 2020
    Mejor comentario

    uy nena 3 semanas es mucho... pero bueno, todo sea por quedar bien!!!! tu cuando te operaste?

  • Anónimo
    Angelica_
    14 mar 2020

    cielos, preguntan y nunca interactuan mas con el foro, lo recomendado son como 3 semanas de incapacidad...

  • Anónimo
    maripe66
    Miembro VIP
    9 mar 2020

    soyasi nena como seguiste? como te termino de ir? hace tiempo no se nada de ti...

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    11 feb 2020

    Anonimo tu esposa finalmente se opero? como les fue?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    10 ene 2020

    Soyasi como estas? como te termino de ir con tu recuperacion? tiempo sin saber de ti...

  • Anónimo
    Soyasi
    Miembro VIP
    11 ago 2019

    Anónimo, si es liposucción, hay que tener un mes de recuperación, yo me hice esa intervención hace varios años, mi recuperación tomó mas tiempo de lo que me dijeron. Te recomiendo preguntarle directamente a los médicos en la pestaña " médicos " . La recuperación de una persona es diferente a otra. Espero te sirva un poco.

  • Anónimo

    Anónimo

    9 ago 2019

    Se va a realizar abdominoplastía

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio