Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fit Lipo con lipoinyección glutea

Anónimo
LilianaGuer
Teusaquillo (Bogotá Centro) · Creación: 2 jun 2020 · Última respuesta 14 nov 2020

Hola a todas. Desde hace unos días vengo consultando acerca de este nuevo termino para definir lo que vendria siendo una liposucción con alta definición, tipo abdomen marcado de gimnasio.

Tuve consulta y valoración con el doctor Juan Pablo Rodriguez Md y me explico el procedimiento para llevar la grasa retirada a los gluteos. Ese es mi objetivo, no tanto la lipo sino el aumento de gluteos con grasa. Alguien más aquí se ha realizado este procedimiento y nos pueda dar una idea de los resultados a largo plazo?

La pregunta del millon, si la grasa en los gluteos se mantiene?

Yo tengo varias opciones y varias cotizaciones con otros doctores que me han visto. Espero podamos compartir con chicas que ya lo hayan realizado y salir de muchas dudas

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LilianaGuer
    14 nov 2020

    CamilaSa cómo estas linda? Recién tendre mi cirugia y vi en otro tema que comentaste toda una lista de cosas que comprar para la cirugia:
    - Pañales y toallas
    - Crema cicatrizante
    - Crema de arnica e hidratante
    - Epifoam

    Entre otras. Podrias por favor decirme donde comprar todas esas cosas? Estas en Bogota?

    Te agradecería mucho.

  • Anónimo
    LinaL
    6 oct 2020

    Hola Chicas. He leido algunos temas del doctor Juan Pablo Rodriguez. Habra alguien por aquí recién operada con él?

  • Anónimo
    CamilaSa
    15 sept 2020

    Hermosa no toda se queda y depende mucho de la técnica del cirujano y la zona del gluteo donde se inyecte.

  • Anónimo
    LilianaGuer
    3 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola Andrea! Vi primero tu otro mensaje. Pero entonces ya tuviste valoración con Juan Pablo Rodriguez? Yo la tuve via video llamada hace una semana y me explico bastante bien lo de la grasa. Basicamente a ti te sacan un porcentaje de grasa, algo asi como el 10% de peso corporal, en mi caso que peso 69 kilos unos 6 litros. De esos 6 litros ellos filtran y purifican esa grasa y te jnyectan una cantidad determinada, esa cantidad puede ser 1 litro o 1000 centimetros cubicos (puede ser más o menos). De esa cantidad no todas son celulas de grasa "vivas" (adipositos) va también sangre, agua y celulas muertas, que es lo que "muere" después. Igualmente también puede morir parte de las celulas vivas y ahi es donde viene que tanto porcentaje de lo que te inyectaron se reabsorbe. Eso puede ser un 30% hasta un 40%, y de lo que sobrevive ya se queda contigo de ahí en adelante pero es importante saber que cambia si ganas o.pierdes peso.

    Una clinica en México decia que es importante no ganar ni perder más de 7 kilos después de hacerte la cirugia.porque podria cambiar drasticamente todo lo que se logro con la cirugia. Mira este video si quieres ********** y sobretodo lee los comentarios, ahí uno consigue mucha información. Igualmente puedes buscar como Brazilian But Lift (BBL) que es como se llama esta operación en inglésy hay mucho que leer.

    En mi caso ya he leido esta vida y la otra pero llegue al punto en que unos cirujanos me dicen que no garantizan los resultados y otros si... Por eso ando buscando a chicas que lleven más de 1 año operadas y nos puedan decir si les fue bien o no

    Si a averiguas cualquier cosa por tu lado ojala nos pudieras compartir

  • Anónimo
    Anca06
    2 jun 2020

    hola Juliana, como estas? mi nombre es Andrea, estoy en el mismo momento, he venido buscando asesoría, además de liposucción con alta definición igualmente deseo aumento de glúteos. IDe la misma manera recibe información de una asesora del doctor Juan Pablo Rodriguez Md y me explico el procedimiento de lipoescultura de alta de definición con lipoinyección glútea y abdominoplastia.

    Igualmente tengo la misma duda, si esa grasa en los glúteos se reabsorbe y si podrían darme unas sugerencias de otros buenos cirujanos plásticos.

    Juliana, igualmente si llegas a encontrar un medico que te convenza te agradecería me lo compartieras.

  • Anónimo
    Anca06
    2 jun 2020

    hola Juliana, como estas? mi nombre es Andrea, estoy en el mismo momento, he venido buscando asesoría, además de liposucción con alta definición igualmente deseo aumento de glúteos. IDe la misma manera recibe información de una asesora del doctor Juan Pablo Rodriguez Md y me explico el procedimiento de lipoescultura de alta de definición con lipoinyección glútea y abdominoplastia.

    Igualmente tengo la misma duda, si esa grasa en los glúteos se reabsorbe y si podrían darme unas sugerencias de otros buenos cirujanos plásticos.

    Juliana, igualmente si llegas a encontrar un medico que te convenza te agradecería me lo compartieras.


    Ese es mi objetivo, no tanto la lipo sino el aumento de gluteos con grasa. Alguien más aquí se ha realizado este procedimiento y nos pueda dar una idea de los resultados a largo plazo?

    La pregunta del millon, si la grasa en los gluteos se mantiene?

    Yo tengo varias opciones y varias cotizaciones con otros doctores que me han visto. Espero podamos compartir con chicas que ya lo hayan realizado y salir de muchas dudas

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio