Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación Dr Jonathan Majdak

Anónimo
NatashaRuiz
Medellín (El Poblado) · Creación: 26 sept 2019 · Última respuesta 19 oct 2020

Hola, buenos días alguien se ha realizado una lipolisis laser con el dr, Jonathan Majdak? Muchas gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    luisaf1310
    19 oct 2020

    Dr Jonathan majdak testimonios

  • Anónimo
    MariaFernandaPulido
    23 may 2020

    Hola quisera saber si se han realizado procedimientos con este doctor, estoy planeando pero quiero estar segura

  • Anónimo
    angel23
    Miembro VIP
    8 may 2020
    Mejor comentario

    Natasha como estas? nena te hiciste la lipolisis? como te fue? a mi me han recomendado mucho al Dr, Tobias Gutierrez en bogota, dicen que es demasiado bueno, no se, cuando pase todo esto ire a que me valore, ya estoy decidida en hacermela!

  • Anónimo
    carito19
    Miembro VIP
    26 sept 2019

    NatashaRuiz nena ese Dr. donde opera? me gustaria saber un poco mas de la lipolisis, solo se que es para personas que tienen poca grasa y que es un tratamiento no invasivo, pero no se mas... cuando te lo piensas hacer?

  • Anónimo
    Kari_Esteticas
    26 sept 2019

    Hola NatashaRuiz bienvenida a nuestra familia de estética, aquí te vamos a ayudar a encontrar toda la información que necesites. ¿Quién te recomendó al doctor por quien preguntas? ¿Cuando piensas hacerte la cirugía?

    En este link puedes encontrar a las chicas que se hicieron la lipolisi laser https://forum.clinicasesteticas.com.co/lipolisis-laser/grupo-de-lipolisis-laser-36407 puedes hablar con ellas y pedirles ayuda.

    ¡Un abrazo!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio