Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cómo ha sido su experiencia posterior a la Lipolisis Laser?

Anónimo
Jazz8912
Medellín (El Poblado) · Creación: 21 nov 2018 · Última respuesta 21 mar 2022

Hola! Me hice una lipolisis láser hace 1 mes, y siento mucho ardor en la piel y dolor. La faja me ayuda para la sensación de dolor, pero el ardor es insoportable. La faja y espumas me aporrean mucho la piel. Quiero saber cómo ha sido la experiencia de otras personas. Que tanto les duro el dolor postoperatorio, ya que algo que me ha decepcionado de mi proceso, es que prometieron que sería algo sencillo y con recuperación muy rápida, pero a pesar de seguir todas las indicaciones, la molestia para mí es Cada vez peor. Les agradezco lo que me puedan compartir.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Carolinayepes1
    21 mar 2022

    Hola soy carolina , me hice una lipolisis hace más 13 días y el postoperarorio ha sido muy difícil, siento picazón en la piel, me arde y aveces no soporto la faja ni la espuma aún sigo inflamada en la parte baja del abdomen la verdad la recuperación no están sencilla como dicen algunos médicos

  • Anónimo
    valdanab
    27 abr 2021

    Hola. También llevo un mes de realizado el procedimiento y me arde muchsisisisismo la piel. Consulte con el médico y me dice que es porque la piel se está extrayendo y esta bajando la hinchazón.

  • Anónimo
    alejaga
    Miembro VIP
    18 feb 2020
    Mejor comentario

    jazz como estas? como te sientes despues de tanto tiempo de tu operacion?

  • Anónimo
    Paty19
    Miembro VIP
    20 ene 2020

    Jazz como vas nena? como te termino de ir?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 nov 2018

    Hola Jazz, no me la he hecho aún, pero mucho tiempo he usado fajas para moldear y acomodar lo que tengo en el abdomen, por eso sé lo incómodo que puede hacer y más si estás en tierra caliente.

  • Anónimo
    Jazz8912
    23 nov 2018

    Lynda precisamente uso una crema de caléndula todos los días, y cremas hidratantes. Hace cuanto te la hiciste tú? Donde? Cuento tiempo tuviste o has tenido dolor?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 nov 2018

    Hola Jazz, te has aplicado alguna crema para evitar la irritación? Lo del ardor puede ser una reacción a tener la faja puesta todo el tiempo, a mi me pasó en un tiempo que la usé mucho y me empezó a salir también como un sarpullido, así que utilizaba en la noche gel de caléndula para aliviar la sensación.

  • Anónimo
    Jazz8912
    22 nov 2018

    Hola MarianelaLL, gracias por tu mensaje. Me reconforta porque a veces esto es tan insoportable que creo que nunca se me va a pasar: dolor y ardor juntos, más la faja, espumas es un verdadero martirio.
    Mi cirugía fue con el Dr. Cubillos... por ahora los resultados se ven bien, pero me deja mucho que desear la atención en general y servicio postoperarorio... tengo toda una historia al respecto.
    En tu caso con quien la hiciste? Cuanto tiempo usaste la faja? Te mandaron a usar espumas? Con que hidrataste tu piel?

  • Anónimo
    MarianelaLL
    22 nov 2018

    Hola Jazz te cuento yo me hice la lipólisis hace un año y la verdad es que mi recuperación sí muy incomoda. Si es verdad y coincido contigo en que la piel queda con una tirantez muy fuerte pero poco a poco va pasando. Lo que sí te aconsejo es que cuando el cirujano te aconseje comiences a hacer ejercicio poco a poco y te cuides mucho con la alimentación.
    Llevas poquito amiga, ten un poco de paciencia que yo me acuerdo que para sentirme completamente bien fueron como tres meses. Oye con quién te hiciste la lipólisis? con qué cirujano?

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio