Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien se ha operado con Dr. Gabriel Cubillos-Clínica de Obesidad y Metabolismo en Btá?

Anónimo
AnonimAB
Puente Aranda (Bogotá Occidente) · Creación: 12 feb 2021 · Última respuesta 15 abr 2024

Hola a todos. Por favor cuente su experiencia. La idea es que aporten sus experiencias, personas que efectivamente SI se hayan realizado la megalipólisis laser con el Dr. Gabriel Cubillos en Bogotá, ya que me gustaría realizarme a futuro este procedimiento

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudia1988
    15 abr 2024

    Me operé con el Dr Cubillos en noviembre del año pasado y debo decir que su tecnología es buena pero no hay éxito si no se hace la dieta después de la cirugía que está para morir de hambre además del uso de unas esponjas tipo ortopédicas que impiden el movimiento, es mucha plata proporcional al dolor posterior la recuperación tarda más de tres meses para que lo hagan con conciencia

  • Anónimo
    GabrielCubillos
    14 mar 2024

    Lo extraño es que sea una sola paciente de 35 mil tratadas, les recomiendo a los cirujanos hacer valoraciones mentales de sus pacientes, después de tratar mal a todo el personal desean ser atendidas como si nada, el desequilibrio mental es severo y lo pero es que si propia hija lo corrobora, ni el esposo se la aguanta, pobre mujer.
    Se la llevo la policía a la clínica de reposo, Dios quiera que se recupere pronto.

  • Anónimo
    GabrielCubillos
    14 feb 2024

    La excepción confirma la regla
    Tenemos un 90 % de resultados excepcionales
    Y un 10 % de pacientes que no cumplen con las indicaciones, no son disciplinados y no son inteligentes, pero todos los pacientes que hacen todo lo indicado quedan perfectos, lo más importante para nosotros es la seguridad, la experiencia y el don de persona de nuestros pacientes, no operamos por operar selecionamos muestros pacientes, no hay ninguna cirugia que nos aproxime, no hacemos cicatrices esticmatisantes ni arriesgamos la salud de nuestros pacientes, tenemos 30 años de experiencia y más de 35 mil pacientes satisfechos, operamos gente decente ñ, inteligente y disciplinada para que el resultado sea el que el paciente está buscando, ciento de trabajos de investigación y más de 200 colaboradores para que la cirugía sea perfecta.

  • Anónimo
    Yei30
    12 ene 2024

    La verdad yo me hice hace 1 año la lipolisis láser con cubillos y les comento que no era tan gordita y hubiese podido quedar muchísimo mejor. Yo tenía una hernia en el ombligo y cubillos me dijo que me lo había quitado al mismo tiempo que hizo el abdomen y hace 1 semana me enteré que no fue así aún la tengo y también mi amiga se operó el abdomen y se hizo la pexia con implantes mamarios y el implante izquierdo le quedó volteado así que chicas por el dinero que cobra el se pueden buscar un mejor cirujano es muy carero y manda mucho medicamento y suplementos que ni valen la pena buenas tarde.

  • Anónimo
    Jupiter
    9 ene 2024

    Hice una cotizacion recientemente para megalipolisis laser con el Dr cubillos y moldeo de gluteos. estoy bien gordita. me piden 38.000.000

  • Anónimo
    LuisAlvarez8
    4 dic 2023

    Alguien se ha echo extracción de biopolimeros con el doctor cubillos que nos pueda contar su experiencia

  • Anónimo
    YennyMariaPaezMelo
    22 jun 2023

    Cuando vale una lipolisislaser con el doctor Gabriel Cubillos, yo también me quiero hacer el procedimiento con el.

  • Anónimo
    Jeylili
    12 abr 2023

    Buenas noches yo me opere con el 6 de junio de 2022 y estoy feliz con los resultados, ha superado mis espectativas

  • Anónimo

    Anónimo

    13 mar 2023
    Mejor comentario

    El dr cubillos no es cirujano especializado en cirugía plástica y estética. El es solo médico cirujano. Es diferente y eso importa en la calidad de sus resultados. Yo me opere con el y no lo recomiendo.

  • Anónimo
    AdrianaPerez11
    8 feb 2023

    Tengo pensado hacerme la cirugía con el doctor cubillos pero me preocupa el comentario de la señorita que quedó insatisfecha con su resultado. Me da miedo

  • Anónimo
    Andreap23
    7 ene 2023

    Yo me hice una lipolisis láser con el y lipotransferencia glútea. La piel del estómago me quedó destruida, el dijo que se llamaba efecto uva pasa y que se quitaría. Prometió que me quedaría liso como una pared y fue mentira. Ahora estoy muy acomplejada. Ni siquiera otros Cirujanos han querido intervenirme para corregir. Y los glúteos me quedaron deformes y con huecos.

  • Anónimo
    AnonimAB
    13 feb 2021

    Corrijo el título de la clínica del asunto del foro, estoy preguntando es por la Clínica Colombiana de Obesidad y Envejecimiento S.A.S, y No la que dije en el título que es otra Clínica y tiene un nombre similar

  • Anónimo
    AnonimAB
    13 feb 2021

    No, estoy contemplando en hacerme la megalipólisis láser con el Dr. Cubillos ojalá este año, no tengo fecha exacta, pero la idea es que este hilo de conversaciones u opiniones sea de personas que YA se hayan realizado dicho procedimiento y que cuenten su experiencia, ÚNICAMENTE para estas personas.

  • Anónimo
    Marcela_Esteticas
    Miembro VIP
    12 feb 2021

    Bienvenida AnonimABL

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio