Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se ven muy grandes los implantes de 500cc???

Anónimo
abby_hesol
Medellín (Aranjuez) · Creación: 21 dic 2017 · Última respuesta 17 jul 2020

Hola buenas tardes soy de México... estoy a dos días de mi operación. Mido 1,70 y peso 64 kg de bra soy 32C. Quisiera saber si los implantes de 500cc se verían muy grandes en mí. El día de la prueba de implantes la verdad fueron los que me gustaron como se veía bajo la ropa, pero me da miedo que ya bajo mi piel se vea mucho. Serán redondos lisos y por debajo del músculo ¿Qué piensan?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MarcelaCarvajal2306
    17 jul 2020

    Hola Abby, pues yo considero que por tus medidas es bien, eres alta yo me voy a operar y mido 1,63 y me pondre creo que ***** aún no me decido, pero las nenas que he visto que se colocan esos cc son como de tu estatura y se les ve bien

  • Anónimo
    MariaFernanda_92
    3 jun 2020

    yo mido 1,72 y peso 57kg, me puse 350 cc y la vd los siento muy grandes , me hubiera gustado menos

  • Anónimo
    LorenaV
    Miembro VIP
    9 ene 2018

    Pero como si andan en Mex... nena este es el foro de Colombia. Tu te operaste en Mex?

  • Anónimo
    abby_hesol
    8 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola Catalina y Patt.. me fue muy bien si me puse 500cc ...el primer día las vi muuuuy grandes pero el segundo y tercer día se vio rápido cambio y se fueron haciendo muy redondas y no exageradas ... ahora con ropa se ven tan naturales y sin ropa si se ven grandes .. hasta el momento no he tenido ningún dolor.. sólo molestias creo las normales ... estoy muy contenta por q no me veo vulgar y el tamaño es muy bueno ...si andan en México les recomiendo a mi doctora María Teresa Ibarra

  • Anónimo
    Patt_45
    8 ene 2018

    Abby como te fue en la operacion, te gusto como te quedaron los implantes, se acabaron las dudas?

  • Anónimo
    CatalinaGuerrero
    Miembro VIP
    25 dic 2017

    Hola @Abby_hesol le has preguntado a tu médico si ese tamaño de implantes te puede generar dolor en la espalda?

  • Anónimo
    abby_hesol
    21 dic 2017

    Hola tatagarcia_91 No operarme en la ciudad es de México, México. Peso 64kg mido 1.70 de torax tengo 82 cm. Pues al momento de medirme las pruebas para saber como me gustaría el que me gustó más fue el de 500cc y sera por debajo del musculo y serán redondas .. Sólo que tengo la duda si una vez puesta se me veía mucho y no me quiero ver exagerada.. me han comentado que así disminuyen aproximadamente 50cc así que no me quiero ver mal .. Muchas gracias por tu ayuda y consejos ..

  • Anónimo
    Tatagarcia_91
    Miembro VIP
    21 dic 2017

    Hola @abby_hesol que bueno que te quieras operar en Colombia ♥ ¿Con qué médico y en dónde?. Pues te cuento que me operé los senos hace 5 años y me puse 340cc y pues si es verdad que me hubiera encantado tener un poquito más, digamos que yo quedé "Normal" y claro, como se desinflaman. Pero sinceramente depende de tus medidas. ¿Qué medicas tienes de toraxm estatura y contextura?. Me cuentas para ayudarte... un besito.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio