Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

El mejor cirujano para corregir cicatrices

Anónimo
sacarmu
Medellín (Laureles - Estadio) · Creación: 19 ene 2022 · Última respuesta 28 jun 2022

Me operé hace dos meses en Medellín, clínica láser con el Dr Daniel Correa (no lo recomiendo en absoluto). Las cicatrices se abrieron, él nunca me revisó, ni me atendió ahora estoy sanando por segunda intención. Debo esperar mínimo 6 meses, pero deseo corregirme la cicatriz pero también ponerme un tamaño más grande ya que aparte de hacerme una mastopexia con una cicatriz gigante e innecesaria me puso un tamaño que me quedó muy pequeño

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    natucha
    28 jun 2022

    Hola veo tus fotos ojalá ya estés mucho mejor, una vez se habré la cicatriz la mejor solución es dejar sanar por segunda intención, la mayoría de las veces tienes que ver más con la cicatrización de cada persona que con el cirujano.

    En cuanto al cambio y tamaño piénsalo muy Bien, que tal si vuelves a tener problemas de cicatrización.


    Yo me opere y al inicio pensaba que estaban muy pequeños, me los veía muy duros en uno me lo veia como deforme pero ahora 3 meses después me siento súper feliz con el resultado.

    La percepción de grande o pequeño también tienen que ver en el tipo de ropa que usas, es decir cuando estás tú solita en el espejo en verdad no puedes ver un cambio sabiendo que te pusiste 300 o más ?

    Varias de mis amigas aunque tenían más cc que yo me decían lo mismo, creo que me puse muy poquito.

    Y cómo te digo yo también lo sentí. Tal vez también es cuestión de tiempo para uno mismo irse adaptando visualmente.

  • Anónimo
    sacarmu
    5 feb 2022

    Lo siento mucho, me mandaron rifamicina o rifocina

  • Anónimo
    Sirena3
    5 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola , como hiciste para sanar tu herida de cicatriz? Me operé hace dos semanas y tengo así parecida la cicatriz no me cierra y es muy dolorosa , estoy desesperada !!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio