Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

protesis dentales en colombia

Anónimo
rossanafonseca
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 8 ago 2016 · Última respuesta 5 mar 2021

hola chicas tengo 35 años y soy de Chile y la verdad tuve muy mala suerte en la vida porque tengo muchos problemas con mkis dientes. la mayoria de mis dientes son protesis porque nunca me crecieron como yo esperaba, la verdad veo esas sonrisas perfectas que salen en la television y me hubiera gustado tener un sonrisa así,. el tema es que los implantes se me mueven con el paso del tiempo. quiero saber cuanto ciesta en colombia hacerse el tratamiento completo de implantes dentales de buena calidad porque si realmente vale la pena como me dicesn aprovecho y me doy una vuelta por Colombia asi conozco que me dicen que es muy lindo??? espero sus consejos.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DIANA1989
    5 mar 2021

    hola te recomiendo un super doctor especialista en implantes dentales dr mauricio vassques se encuentra en la ciudad de Bogota buscalo por google . el te puede ayudar saludos

  • Anónimo
    DIANA1989
    5 mar 2021

    hola te recomiendo un super doctor especialista en implantes dentales dr mauricio vassques se encuentra en la ciudad de Bogota av calle ***** . el te puede ayudar saludos

  • Anónimo
    LuisRF
    28 feb 2021

    Hola, necesito prótesis o implantes mejor dicho rediseño pero por el tema de pandemia estoy en crisis, necesito alguien en el eje cafetero que maneje buenos precios y financiación.

  • Anónimo
    isleidacanacho
    9 ago 2016

    no lo dudes en colombia hay muy buenois odontologos y seguro que te hacen algun descuento y te atienden muy bien seguro que llegas a tu tierra con una sonrisa nueva.

  • Anónimo
    Mayerly99
    8 ago 2016
    Mejor comentario

    Chicas no se preocupen!!! yo tengo la sonrisa casi reetructuirada todo, e n mi caso porque tuve un accidente y la verdad di con un odontologo especialista en protesis y me puso todos los implantes a un oprecio muy bueno y la verdad fue un tratamiento muy bueno porque me quedaron super los dientes, llevo tres años y no se me mieven ni nada. te recomiendo.

  • Anónimo
    Nerea
    8 ago 2016

    hola rossana como estas!!!! no te preocupes yo tengo los mis mos problemas que tu, hasta los 18 años poerdi mis dientes y la verdad es que ha sido terrible porque primero es muy caro y segundo es muy doloroso, ademas mucha gente se ha reido de mi por eso. lo que te recomiendo es cotices varios medicos desde alla y les vayas preguntando.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio