Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Ayuda: Necesito Implantes Dentales

Anónimo
Santiago159
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 10 jul 2020 · Última respuesta 5 mar 2021

Saludos. Estoy buscando una clínica dental o profesional que me pongan 5 Implantes. Sucede que en el mercado hay muchas ofertas que no me generan confianza. Quisiera leer casos de éxito y/o recomendaciones. Gracias.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    DIANA1989
    5 mar 2021

    hola te recomiendo un doctor super Mauricio vasquez en Bogota tel . ***** especialista en implantes .

  • Dra. Gabriela Isabel González Víquez

    · 24 jul 2020
    Mejor comentario

    Muy buenas tardes Sr. Santiago. Es un gusto saludarlo, estamos a su orden para poder apoyarlo en sus necesidades. Es muy importante en la colocación de implantes dentales, no saltar ningún paso del proceso, eso es parte del éxito. El primer paso es acudir a una cita de valoración, en donde se le realice una historia clínica, se confirme que ud. puede recibir implantes dentales de acuerdo a lo que se observa clínicamente y a su estado o condición sistémica. La idea siempre es tenerle respeto a este tipo de procedimientos y hacer el estudio adecuado. Siempre será muy importante un adecuado diagnóstico y planificación del tratamiento, ya que son puntos claves en el éxito de los resultados! Asimismo, es importante que sea un especialista quien atienda su caso, un profesional con experiencia que maneje implantes de alta calidad, ya que por más que digan que "todos los implantes pegan al hueso", esto no es cierto.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio