Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Gluteoplastia, Un mes y no cierra la incisión ! consejos pls !!

Anónimo
Lali93
Barrios Unidos (Bogotá Centro) · Creación: 31 oct 2020 · Última respuesta 20 jul 2022

Buen día niñas, necesito ayuda les voy a contar todo lo que me paso: - Me opere el 3 de Octubre en la clínica Da Vinci -La primera semana todo bien, drenaba mucho por la lipo que me hicieron para el derriere, todos los días líquidos y venía una instrumentadora a hacerme masajes. - Para el primer fin de semana la herida estaba seca, pero empezó a drenar lo que hizo que los puntos se abrieran . - Me angustie tanto ( sobre todo porque debía empezar a trabajar ) así que la instrumentadora decidió suturarle nuevamente en casa , ya que la herida estaba haciendo costra pero la piel no pegaba entonces en efecto cicatrízaba pero digamos que cada pedazo de piel por aparte. - al tercer día de la sutura realizada en casa, sigo preocupada porque la herida estaba cerrada, no porque mi piel cicatrizará sino que se veían los huecos entre pubto y punto, la piel d seguía sin pegar. - al siguiente sábado vota donde el doctor y me vuelve a suturar ( sobre la sutura de la instrumentadora ) me hizo muchisisisisiisimos puntos , de verdad son incontables ) salí algo tranquila pues sentía con toda fe que al fin iba a pegar. - hoy ya ha pasado casi un mes de mi cirugía y una semana después de la última sutura y ahora estoy drenando pero sangre , no es mucha pero si la suficiente para que la herida siga sin cerrar, uno de los puntos que me hizo el doctor sé rodo. ósea que hoy nuevamente me pusieron un punto ahí.

La verdad ya estoy preocupada, me he tomado dos semanas adicionales a las que planee tomarme para mi recuperación. No sé qué hacer para que la piel cierre finalmente y apesar de que tengo muchísimos puntos, no se ve que la piel esté pegando. El doctor ya me mando a hacer mis actividades rutinarias, pero yo no me siento segura.

¿ a alguna le pasó algo similar ? ¿ conocen medicamentos para favorecer la correcta cicatrización de la herida ?

Me he cuidado con la alimentación, he tomado agua de caléndula , jugos de frutos rojos, proteina , compre colageno hidrolizado, me he aplicado pomada y gasas con fitoestimulina y aún no veo grandes avances sobre todo porque sigo drenando ( en pocas cantidades ) sangre. la primera imagen es cómo voy, donde se ven muchos puntos la segunda es la sutura hecha por la instrumentadora y la última fue cómo se abrió la sutura por última vez

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Julianaga
    20 jul 2022

    Deben apretarte la nalgada para que salga todo el líquido seroma si no jamás vas. Cicatrizar por qué eso moja la herida. Y es mejor sacar todo ese líquido a qué quede adentro y se convierta en un seroma encapsulado y luego trata con rifosina spray es demasiado bueno y eso si que te hagan limpieza diaria con isodine espuma y agua oxigenada pero siempre debes mantener seca la zona y también toma gelatina sin sabor en los jugos

  • Anónimo
    Julianaga
    20 jul 2022

    A mi me pasó igual al 15 día de operarme, empece a drenar mucho por 31 dias y contraté una enfermera ella me apreta el glúteo para que salga el líquido y me hace enjuagues con agua salicílico, isodine espuma y agua oxigenada y después pone gasa y cubre todo la zona con fixumul gasa, yo ya deje de drenar y ya me suturaron nuevamente, estoy esperando a que me quiten los puntos. ( siempre deben tener muy seca la zona es lo más importante para que no se abra ahora me trata con rifosina y es una bendición.

  • Anónimo
    Paula08
    11 ago 2021

    Hola Danielavalencia, me paso lo mismo que a ti me tuvieron que suturar dos veces y nada seguia igual, es porque la piel esta muy tensionada ya que se esta estirando, mi doctor me mando a ponerme panela raspada en la herida y e funciono muchisimooo

  • Anónimo
    DanielaValencia14
    2 jul 2021

    Por favor me puedes decir cómo van todas, me esta pasando lo mismo, me quitaron los drenajes a las dos semanas, y luego comenzó a frenarme y me abrió la herida, me cocieron y nuevamente se me abrió, me dicen que el sábado me ponen drenaje nuevamente y estoy muy asustada

  • Anónimo
    DanielCamilo1
    5 jun 2021

    Hola chicas estoy igul que ustedes me podrían decir si llego a cerrar o como hicieron para que deje d drenar porfaaa diganme

  • Anónimo
    DanielCamilo1
    5 jun 2021

    Hola me podrían decir como se encuentran por favor.... Que estoy igual se abre mi herida a cada rato y no dejo de drenar ayida por favor o como hicieron para que dejen d drenar

  • Anónimo
    Anyel
    12 ene 2021

    Hola Nn cómo te fue con tu curación? en este momento me encuentro igual q tú mi herida no sana dreno sangre llevo un mes y 12 días nose q hacer esto es desesperante cómo te encuentras en este momento tu??

  • Anónimo
    Lali93
    31 oct 2020

    Otra cosa que me está sucediendo es que siento muchos corrientazos en la herida, como dolor, no sé si hace parte de la cicatrización ... igual el doc me tiene con antibióticos y analgésicos, no siento fiebre ni un jazmín y la piel igual se ve muy sana.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio