Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ELIMINAR ESTRIAS... URGENTE!!!!

Anónimo
ElizabethG
Los Córdobas · Creación: 10 sept 2016 · Última respuesta 11 sept 2016

Hola!

Niñas estoy desesperada ya con esas horribles estrías, por mas que me cuide es imposible evitarlas o descimularlas, las tengo en mis senos y abdomen, aunque algo en los gluteos también.

Alguien sabe de algun tratamiento casero, cremas, aceites o en fin... que sean efectivos?

Gracias

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CeciliaO2
    11 sept 2016

    Hay que hacerce exfoliacion corporal por lo menos dos veces a la semana y mantener la piel muy hidratada. Eso es lo mejor

  • Anónimo
    SoniaCaceres
    10 sept 2016
    Mejor comentario

    Los acetes de plantas ayudan muchisimo, las estrias no se pueden quitar del todo, pero si discimular, lo mejor es que vayas al dermatologo para que vea el tipo de estrias que tienes

  • Anónimo
    RocyCruz
    10 sept 2016

    Estoy de acuerdo, la crema danaefabienne es de lo mejorcito que hay, no es que las quite por completo, pero si las minimiza bastanete, yo además uso una crema anti estrias de la misma marca y estoy super feliz

  • Anónimo
    FernandaQuiroga
    10 sept 2016

    Mira nena si las estrias son nuevas, la crema danaefabienne es muy buena o por lo menos a mi me ha funcionado

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio