Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

me limaron los dientes y peor

Anónimo
camilobonitalla
Antonio Nariño (Bogotá Sur) · Creación: 3 ago 2016 · Última respuesta 5 ago 2016

hola como estan, les cuento lo que me pasa. hace tres meses me hice un diseño de sonruisa, una de las cosas que me hicieron es limarme los dientes de adelante porque uno se veia un poquitoo mordido en la punta. y la verdad me quedaron super parejos. el tema es que siento que hago fuerza por la noche al dormir y veo que justo ese diente que me limaron se esta disminuyendo mas. la verdad a simple vista seria volver a emparejarlos pero queee?'' sigo asi y me van a quedar en unos años los dientes bien pequeños. ademas son los de adelante.

4 comentarios

Anuncio
  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 5 ago 2016
    Mejor comentario

    Debes ir al odontólogo para que te realice una placa para dormir y así prevenir que aumente el desgaste de los dientes

  • Anónimo
    OscarR
    3 ago 2016

    lo mejor es que no te vuelvas a hacer eso, los diseños al comienzo muy bonitos pero luego debilitan mucho los dientes no ve el caso de rene higuita que se le daño luego todo.

  • Anónimo
    fabioernestoG
    3 ago 2016

    eso te hacen una placa para la presion y con eso ya esta, no te preocupes que eso oasa muchas veces

  • Anónimo
    AstridJuliana
    3 ago 2016

    hola Camilo como estas, es lo que tiene el diseño, lo que pasa es que espero que no te hayan limado mucho. lo mejor es que te hagan una placa de ceramica para por las noches.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio