Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Limar los dientes o poner coronas?

Anónimo
KattyH
Los Mártires (Bogotá Oriente) · Creación: 2 sept 2016 · Última respuesta 5 sept 2016

Buenas... estoy en una duda muy grande, porque tengo los dientes de adelante muy desgastados y el odontólogo me dice que me tengo que limar y poner coronas, pero me da miedo la limada de los dientes porque creo que ya los tengo muy pequeños como para que me los acorten mas... eso me da como miedo también! Que me aconsejan? que opinan?

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GloriaH22
    5 sept 2016
    Mejor comentario

    ME HICE ESO EN 6 DIENTES Y QUEDE MUY CONTENTA, MI SONRISA MEJORO MUCHO Y NO SE NOTA PARA NADA, OSEA SE VE TODO MUY NATURAL

  • Anónimo
    Dianalore1
    3 sept 2016

    La limada de los dientes no importa, y mas si te vas a poner las coronas, eso hay que hacerlos para dejarlos bien moldeados y que la corona cuadre bien

  • Anónimo
    VivianaGaitan
    3 sept 2016

    Yo me puse 4 coronas en los dientes de al frente y eso si tiene que hacerlo un bien odontologo para que queden perfectos y no se noten

  • Anónimo
    RuthG2
    2 sept 2016

    El problema de limarlos es que los deja muy sencibles y para poner las coronas hay que hacer endodoncias y matar el nervio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio