Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Diseño de sonrisa con Carillas Cerámicas de Disilicato de litio

Anónimo
Ana2203
Teusaquillo (Bogotá Centro) · Creación: 24 may 2022

Hace poco me retiraron la ortodoncia porque tenia mordida borde a borde y se me desgastaron los dientes superiores, también me realice recorte de encías y un blanqueamiento dental.

Elegi este material puesto que es el mas resistente y de calidad, por tanto es mas costoso. En este momento me realizaron la segunda prueba de como quedarían las carillas, sin embargo no me siento conforme y quisiera tener opiniones, ya que después de colocadas no puedo hacer nada.

Mis dientes son pequeños, y tengo claro que no puedo esperar que me queden super grandes. Sin embargo siento que con el diseño me quedan pequeños. Al verme siento como si tuviera una caja de dientes, puesto que diera la impresión que los dientes son iguales, no se ven naturales y se ven un poco anchos y gruesos.

Tal vez sea mi impresión o sugestión porque me veo rara, pero me gustaría tener otras opiniones, adjunto fotos..

Hice una comparación de 2 diseños en las 2 ultimas foto de mis dientes naturales, prueba y como me gustaría.

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio