Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

ME QUEMARON LOS BRAZOS POR LUZ PULSADA.

Anónimo
LilianaSer
Ibagué (Comuna 12: Ricaurte.42) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 16 jul 2016

Buenos dias. Alguna conoce un bien abogado? es que me hice una sesion de luz pulzada en mis ante brazos y me pegaron un quemada tenaz, anoche me tuve que ir de urgencias porque tengo ampollas y no podia del dolor, me dijeron que tengo quemaduras de 2do grado y que eso se tardaria en quitar. Fue un mal procediniento y estoy buscando un bien abogado para demandar.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    BettyT
    16 jul 2016

    Hay que demandar como sea, fotos fotos, fotos y mcuhas fotos y dinos en donde te hiciste eso para que ninguna persona vaya alla

  • Anónimo
    ClaudiaTovar
    16 jul 2016
    Mejor comentario

    Nena primero tu salud, recuperate de esto, acude a un bien medico que te vaya controlando la quemadura, toma reposo y no te atormentes ahora con demandas, ya cuando estes bien de tus brazos miras que hacer.

  • Anónimo
    Gabrielah
    16 jul 2016

    Eso fue porque te lo hiceorn en lugar de mala muerte, porque yo me hice unas sesiones de IPL en la cara y fue con un dermatologo quien poco a poco fue haciendo las pruebas sobre mi piel porque eso es delicado.

  • Anónimo
    PaolaY
    15 jul 2016

    No nena yo no se de nadie ahora, pero te recmiendo que vayan haciendote fotos de todo, todos los dias y eso porque son pruebas, coge todos los datos del lugar en donde te lo hicieron, factras y todo lo que tengas, no dejes nada en el aire. Mucha suerte con demanda!

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio