Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

depilacion laser... primeros pelos no se caen

Anónimo
RoxannaMartinez
Linares · Creación: 12 sept 2016 · Última respuesta 23 sept 2016

hola chicas como estan, les cuento que me hice la primera sesione de la depilacion lase en la zona intima y en las medias piernas. la verdad si fue moletso pero estuvo muy bien, el tema es que la chica me dijo que puego me iban a salir pelos que se caian solos, yo veo que tengo una zona en las que salieron pelitos y otra en las que casi ya no tengo. pero que hago?? esos que estan saliendo me los quito???? me gustaria que me cuenten como les ha ido a ustedes.

4 comentarios

Anuncio
  • Dr. Sergio Andrés Sánchez Peña

    · 23 sept 2016

    La fotodepilación bien hecha con láser o Luz pulsada en manos de especialista es muy efectiva. Algunas mujeres con alteraciones hormonales por ejemplo ovario Poliquistico, podrían ser resistentes a la energía del láser o IPL.

  • Anónimo
    Valen26
    13 sept 2016

    para mi ha sido muy traumatica, yo me hice dos sesione spero en las ingle sme dolio terrible y decidi no segui, sin embargo con esas dos sesiones ya me fue muy bien.

  • Anónimo
    celia
    12 sept 2016
    Mejor comentario

    no todos los pelos se caen, hay algunoa que si y otros que uno se los va quitando, la verdad es que no tiene ninguna complicacion uno mismo se los quita. lo unoc es el sol, pero si se coordina para que no del sol ningun problema.

  • Anónimo
    bellayfigura
    12 sept 2016

    a mi me fue super con la depilacion laser. la verdad no me dolio nada y la verdad es que lo unico que me tuve que quitar esos pelitos que tu cuentas con cuchilla mientras tanto, aunque lo mejor es esperar un poquito porque se caen.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio