Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Depilación definitiva de Barba

Anónimo
Star
Engativá (Bogotá Noroccidente) · Creación: 15 oct 2020 · Última respuesta 12 dic 2022

Hola, quisiera saber cual es el mejor equipo para la eliminación permanente de la barba. Me han dicho que el Láser alejandrita es el mejor. También hay otro que es luz pulsada. Me gustaría saber cual es el más efectivo y si alguien ha tenido una experiencia con estos equipos. Gracias!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Angie1911
    12 dic 2022

    En Colombia he ido a este centro de depilación laser ********** y me han hecho una depilación laser excelente, me han asesorado constantemente estoy encantada Smiley heart super recomendado para las personas que vivan en Bogotá o chía colombia

  • Clínica Somos

    · 14 dic 2020

    Nuestra tecnología de Depilación LÁSER DIODO Soprano XLI. Es recomendada por dermatólogos y consigue una depilación permanente.

    •Evita la folículitis.
    • En sesiones más cortas con nuestra Nueva pieza de Doble Spot.
    • Despigmenta hasta 2 tonos.
    • Para todo tipo de piel.

    💸Los costos varían de acuerdo a la zona a tratar. Contamos con paquetes de 10 sesiones. Que son las mínimas requeridas para lograr una depilación permanente.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio