Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operación de dedos de los pies

Anónimo
Afrik
Valencia · Creación: 2 nov 2016 · Última respuesta 3 nov 2016

mis dedos de los pies, los gordos, son un poco raros, pues son como doblamos y están muy unidos, en las noche me pongo un aparato que me dieron para separarlos, pero eso no me ayuda de nada, ademas me toca siempre usar zapatos cómodos porque me fastidian mucho.

Para mi es un gran trauma ir a la playa, o lucir mis pies o con sandalias o lo que sea, porque la gente se me burla. Alguien sabe si hay alguna operación para esto?

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Dorisin
    3 nov 2016

    Yo me opere, pero me arrepiento tanto, la primera semana no pude dormir nada, luego no podia caminar, me dolia mucho, me tocaba usar muletas, total, fue lo peor

  • Anónimo
    Leonid
    2 nov 2016

    efectivamente hay es que operar, pero esa cirugia es terrible, muy larga la recuperacion, pero creo que vale la pena. Lo se porque mi tia se opero hace unos 2 meses y aun sigue convaleciente

  • Anónimo
    Yolisf
    2 nov 2016
    Mejor comentario

    Eso seguramente es un juanete, no ves que a mi me paso asi y me dieron unos sepradores de silicona a ver si se frena un poco la desviacion, pero si no, toca operar

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio