Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

dientes flojos dormido

Anónimo
JuanDiegoP
San Cristobal (Bogotá Suroriente) · Creación: 15 jul 2016 · Última respuesta 15 jul 2016

se meaflojarin los dientes durmiendo y no se que hacer. Hola chicas como estan les cuento que varias veces me noto que cuando me despierto me duele la mandibiula y la verdad nunca le doy mucha importancia a eso, el tema es que esta mañana amaneci con los dientes de abajo muy sensibles y se comienzan a mover. a alguna persina que le haya pasado me puede contar que puedo hacer???

4 comentarios

Anuncio
  • Dra. Laura Lara

    Dra. Laura Lara

    · 15 jul 2016

    Buenos días!! Eso puede ser causa de una patología llamada Bruxismo! Consiste en que aprietas o rechinas los dientes en la noche y esta asociado a estrés y tensión. Mi recomendación es que asistas a consulta con un odontólogo donde te realizaran una placa para dormir! la debes usar todas las noches! Ademas de esto, puedes realizar actividades para liberar el estrés y las tensiones, has deporte, yoga, pinta, canta, baila.. has actividades que te gusten y saquen de la rutina!

  • Anónimo
    chaty
    15 jul 2016

    lo mejor es que hables con un bien medico para que te diga que puedes hacer y si tienes los dientes ya flojitos lo mejor es que te haga n un tratamiento ya!

  • Anónimo
    Mechas55
    15 jul 2016

    te tienen que hacer una ferula de descarga a la medida de tus dientes y tienes que dormir con ella, a mi me la hicieron hace muichos años de cferamoica y la verdad que es incomoda tanto que a veces me da pèreza usarñla, pero es lo mejor sino los dientes se pueden dañar

  • Anónimo
    luzdeluna26
    15 jul 2016
    Mejor comentario

    como estas juan ?? es una situiacion que pasa mucho sin querer,. eso se llama tension y mira lo mejor es que vayas eal medico yo he escuchado qye te tiebnes que colocar un aparato por la noche-.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio